¡PlayStation Play at Home está de vuelta y mejor que nunca!

La pandemia producida por el Covid-19 no parece tener fin. Un simple hecho que ocurrió a finales de 2019 que tomó más fuerza en 2020 ocasionando una enorme variedad de cambios en nuestras vidas. Pero, gracias a ellos fue que tuvimos la oportunidad de disfrutar de iniciativas tan interesantes como la PlayStation Play at Home.

Si bien es notorio el impacto que tuvo en la economía y actividades a nivel mundial. Se podría decir que fue un auténtico catalizador para agudizar la era gamer. Hasta el punto que la famosa frase todos somos gamers cobró más sentido que nunca.

Más con la aparición de un proyecto como el PlayStation Play at Home que volverá a hacer en foco de nuestras miradas y HDGamers te lo contará.

¿Qué es PlayStation Play at Home?

En el caso de que tengas la intención de adquirir una de las últimas versiones de consola de PlayStation,, haciendo referencia a la PS4 o PS5Este es el mejor momento para hacerlo.

Related:
Estos son los nuevos Mandos de PS4 y son hermosos

Todo esto gracias a la publicación realizada por el Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan en PlayStation,blog y difundido en la cuenta oficial de Twitter de la marca.

En ella nos recuerda lo importante que fue contar con los videojuegos para sobrellevar la cuarentena el año pasado. Debido a que el estado de emergencia sanitaria continua en todo el mundo, Sony decidió traer de vuelta su iniciativa PlayStation Play at Home.

Con ella podremos adquirir, de manera gratuita y permanente, todos los títulos disponibles para las consolas previamente mencionadas. Además, no tendrás la necesidad de contar con una cuenta en PlayStation Plus. Sin lugar a dudas, una estupenda idea para hacer más ameno los días de encierro. ¿Quién dijo que los videojuegos perjudican nuestra salud?

PlayStation Play at Home

¿Cuándo estará disponible PlayStation Play at Home?

Tal como puedes ver en el comunicado oficial, PlayStation Play at Home estará disponible a partir del lunes 1ero de Marzo.

Es decir, en unas cuantas horas podremos empezar a disfrutar de la posibilidad de adquirir todos nuestros juegos gratis. 

No obstante, al igual que en 2020, este servicio solo estará disponible durante 4 meses. Bien dicen que las cosas buenas de la vida no duran para siempre.

Related:
Jugadores de PlayStation 5 podrán jugar en línea con los de PS4

¿Cuáles son los juegos que estarán disponibles?

No leíste mal, los juegos serán gratis durante la PlayStation Play at Home. Así que puedes empezar a elaborar una lista detallada de títulos que esperas adquirir.

Sin embargo, podemos adelantarte que el primer gran estreno de esta iniciativa será el éxito de Ratchet & Clank que estará disponible desde el primer día. A continuación, te daremos un pequeño abre bocas de lo que trata que quizás pueda facilitar tu decisión por adquirirlo.

Además de este increíble juego, a partir del 25 de marzo los fanáticos del animé tendrá su momento soñado. Esto se debe a que Funimationel servicio de Streaming para este género de Sony dará un acceso ampliado a todo su catálogo de productos.

No cabe la menor duda que si hay un momento para disfrutar de la consola de Sony, es justo ahora con la PlayStation Play at Home. Así que solo nos queda esperar unas pocas horas y comenzar a disfrutar de todo lo que nos aguarda en el maravilloso mundo de los videojuegos y, por supuesto, a gozar de la pasión que significa ser un gamer.

Contact: [email protected]

Related:
Los juegos que más esperamos para PS5
Hablamos de Gamers