PlayStation Play at Home

¡PlayStation Play at Home está de vuelta y mejor que nunca!

26-02-2021
08-04-2021

La pandemia producida por el Covid-19 no parece tener fin. Un simple hecho que ocurrió a finales de 2019 que tomó más fuerza en 2020 ocasionando una enorme variedad de cambios en nuestras vidas. Pero, gracias a ellos fue que tuvimos la oportunidad de disfrutar de iniciativas tan interesantes como la PlayStation Play at Home.

Si bien es notorio el impacto que tuvo en la economía y actividades a nivel mundial. Se podría decir que fue un auténtico catalizador para agudizar la era gamer. Hasta el punto que la famosa frase todos somos gamers cobró más sentido que nunca.

Más con la aparición de un proyecto como el PlayStation Play at Home que volverá a hacer en foco de nuestras miradas y HDGamers te lo contará.

¿Qué es PlayStation Play at Home?

En el caso de que tengas la intención de adquirir una de las últimas versiones de consola de PlayStation,, haciendo referencia a la PS4 o PS5. Este es el mejor momento para hacerlo.

Todo esto gracias a la publicación realizada por el Presidente y CEO de Sony Interactive Entertainment, Jim Ryan en PlayStation,blog y difundido en la cuenta oficial de Twitter de la marca.

En ella nos recuerda lo importante que fue contar con los videojuegos para sobrellevar la cuarentena el año pasado. Debido a que el estado de emergencia sanitaria continua en todo el mundo, Sony decidió traer de vuelta su iniciativa PlayStation Play at Home.

Con ella podremos adquirir, de manera gratuita y permanente, todos los títulos disponibles para las consolas previamente mencionadas. Además, no tendrás la necesidad de contar con una cuenta en PlayStation Plus. Sin lugar a dudas, una estupenda idea para hacer más ameno los días de encierro. ¿Quién dijo que los videojuegos perjudican nuestra salud?

PlayStation Play at Home

¿Cuándo estará disponible PlayStation Play at Home?

Tal como puedes ver en el comunicado oficial,

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo

Etiquetas