Web
Analytics

¿Cambios en las facciones de Word of Warcraft? Aquí lo conocerás

Es difícil encontrar al día de hoy algún jugador que no conozca Word of Warcraft o WoW como es comúnmente conocido. Por lo que es fácil toparnos con algún historiador de la saga que parte desde un único punto. La guerra entre las facciones de Word of Warcraft.

Un juego que es un referente del género de rol por tantos años no se debe al azar. Aquí influyen una enorme variedad de condiciones que inician desde una increíble historia bien contada. Pero, para perdurar en el tiempo debe contar con algunos rasgos que la vayan mejorando día a día y es aquí donde HDGamers te contará qué se traen entre manos Blizzard.

¿Cuál es la idea sobre las facciones de Word of Warcraft?

No cabe duda de que el mundo de WoW iba a ser una de las más importantes atracciones en la BlizzCon2021.Si bien podemos sentirnos satisfechos con el anuncio de World of Warcraft Burning Crusade Classic, las sorpresas no quedaron solo ahí.

Related:
La nueva expansión de Division 2 es increíble. Descúbrela aquí

Al finaliza la presentación, se desarrolló un foro de preguntas y respuestas donde todos los responsables del universo WoW, empezando por el Director General de Juegos de Word of Warcraft, Ion Hazzikostas. Fue aquí donde pudimos conocer cuál es la idea que tienen entre manos para el futuro.

Esta se trata de generar una mayor colaboración entre las facciones. Así como lo lees, La Horda y Azeroth podrán ser aliados. ¿Es raro que quieran cambiar la base del juego que tanto éxito les dio todos estos años no?

facciones de Word of Warcraft

La razón de esta idea

Partiendo desde la idea básica de cualquier videojuego, el objetivo de todos es pasar un rato sano y agradable en compañía de tus amigos. Pero, en un juego como este donde las facciones de Word of Warcraft son, desde la misma concepción de este universo, rivales a muerte. Puede llegar a ser un poco confusa.

No obstante, Hazziokostas afirma que no se puede descartar una relación entre ellas ya que este te permitirá abrir un mundo de posibilidades completamente nuevo. ¿Te imaginas a un Kirin Tor peleando palmo a palmo con un Lobo Gélido en el Teatro del Dolor?

Viéndolo por otro lado, no suena como una mala idea. El problema aquí seria el PvP entre las facciones de Word of Warcraft. Algo que no piensan tocar ya que es una parte importante de la historia y el desarrollo del universo WoW. Si dudas de esto, aquí te daremos una muestra de las increíbles batallas en las arenas del Word of Warcraft.

¿Será posible?

Cabe destacar que Ion Hazzikostas no confirmó que sea un proyecto que se encuentre en desarrollo. Por otro lado, tampoco negó que fuera una idea que vaya a ser descartada por completo en el futuro.

Related:
¿Huawei intenta formar parte del mercado gamer? Descúbrelo aquí

Después de todo, Blizzard es conciencie de que WoW debe seguir evolucionando. Posiblemente, ese cambio esté vinculado con las facciones de Word of Warcraft. Así que solo debemos esperar ya que, en estos momentos, este universo empezó a mostrar ciertos síntomas negativos en su comunidad que deben ser atendidos.

Un problema que va mucho más allá de la lucha entre las facciones de Word of Warcraft. Por lo tanto, solo podemos tener la mente abierta de que en algún momento, no se sabe cuándo o como, vendrá un cambio importante en la historia que todos conocemos de WoW ¿Estás listo para el cambio?

Hablamos de Gamers