PlayStation Now para septiembre incluyen Tekken 7, Final Fantasy 7…

Sony anunció hoy los nuevos juegos que aparecerán en su servicio de juegos en la nube PlayStation Now en el mes de septiembre, que incluirán entradas populares en franquicias de larga duración, así como indies de moda.

A partir del martes 7 de septiembre, PlayStation Now agregará Tekken 7, Final Fantasy 7, Pathfinder: Kingmaker – Definitive Edition, Windbound, Moonlighter y Killing Floor 2. Cabe señalar que Tekken 7 en particular ya estaba disponible en ciertos territorios y lo hará dejará el servicio el 28 de febrero de 2022, pero aparte de esa advertencia, es una lista de juegos que solo pueden hacer que el servicio PlayStation Now sea aún más atractivo. (Aunque cuando se trata de Killing Floor 2, puede haber una advertencia aún mayor con respecto al desarrollador y editor Tripwire).

Más importante aún, la lista muestra qué tan lejos ha llegado la marca PlayStation desde que comenzó. Final Fantasy 7 era un juego que definía la industria cuando se lanzó, pero verlo yuxtapuesto con la diversa selección de juegos actuales (juegos de lucha de primer nivel como Tekken 7, CRPG como Pathfinder: Kingmaker, indies como Moonlighter y Windbound) pone todo en perspectiva. Esperemos que Sony pueda continuar mejorando la calidad del backend de su servicio de juegos en la nube.

Los controles de PS5 y un pequeño detalle que debes conocer antes de comprarla

PlayStation Now es el servicio de suscripción de juegos en la nube de Sony con cientos de juegos a lo largo de la historia de PlayStation hasta los juegos de PS4. Puede obtener una suscripción a partir de $ 9,99 al mes.

Big, big time to play!

Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers