Pokémon GO: ¿cuándo será el Día de la Comunidad de Dratini?

A solo días del Community Day de Litwitck, Niantic ha anunciado el Día de la Comunidad de Dratini, evento que permitirá a los jugadores de Pokémon GO conseguir a Dragonite con uno de sus ataques más poderosos.

Mediante una publicación en el blog oficial de Pokémon GO, Niantic revela todos los detalles del Día de la Comunidad de noviembre 2022. Además, confirma que también habrá una investigación de paga especial con increíbles recompensas.

¿Cuándo será el Día de la Comunidad de Dratini?

Toma nota: El Community Day de Dratini se celebrará el próximo sábado 5 de noviembre de 2022, desde las 2.00 p. m. hasta las 5.00 p. m., hora local. Tres horas en la que el pokémon tipo dragón estará apareciendo de manera frecuente en estado salvaje.

  Pokemon Go: Todo lo que debes saber sobre la Hora Legendaria

Al igual que en ediciones anteriores, los jugadores tendrán encuentros con Dratini shiny, si tiene suerte. Este cambio de color también se verá reflejado en sus evoluciones, ya que Dragonair será de color rosa, mientras que Dragonite de color verde.

¿Qué ataque aprenderá Dragonite durante el Día de la Comunida de Dratini?

Dragonite debe ser el pokémon con más ataques cargados dentro del videojuego de realidad aumentada, por lo que Niantic ha decidido que durante el evento, este ejemplar aprenderá el ataque Cometa Draco, una vez más.

Para conseguirlo, solo necesitarás evolucionar un Dragonair en Dragonite durante el Día de la Comunidad de Dratini, o hasta tres horas después de que finalice el evento.

Por último, Niantic confirmó que todos los jugadores de Pokémon GO que participen del evento recibirán el triple de polvos estelares por captura.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.