¿Cómo vincular tu cuenta de Steam a la PSN desde Marvel’s Spider-Man?

PlayStation ha actualizado Marvel’s Spider-Man Remastered en PC, y los gamers no pueden estar más que agradecidos. Este parche, además de mejorar el rendimiento y solucionar algunos errores, traen algunas recompensas para aquellos que vinculen su cuenta de Steam con la de PSN (PlayStation Network).

Se trata del parche v1.1006.0.0, el mismo que ya se puede descargar gratis desde la plataforma de Steam. Si actualizas Marvel’s Spider-Man Remastered y vinculas tus perfiles podrás obtener el Traje de Resiliencia y el gadget Concussive Blast. Además, de dos puntos de habilidad para desbloquear nuevas habilidades del superhéroe.

No obstante, los jugadores que ya hayan desbloqueado el traje no conseguirán nada, pero si recién empiezas a balancearte por la ciudad de de Nueva York, te enseñamos cómo conseguir estos sorprendentes premios.

¿Cómo vincular tu cuenta de Steam a la PSN?

La página oficial de PlayStation señala que el procedimiento para unir ambas cuentas es por medio del siguiente enlace. Pero si ya estás jugando Marvel’s Spider-Man Remastered, debes saber que en el menú principal se agregó una opción para vincular tu perfil de PSN a al de Steam. Solo presiona y sigue las instrucciones.

  Los 10 mejores juegos de PlayStation 2: ¿Recuerdas estos clásicos?

Marvel's Spider-Man ofrece recompensas si vinculas tu cuenta de PSN a la de Steam

Recuerda que no estás obligado a juntar ambos perfiles, ya que es totalmente opcional. No obstante, si lo haces accederás a otras ventajas como recibir ofertas, noticias y actualizaciones.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.