Pokémon GO: Litwick shiny llega por el Día de la Comunidad de octubre

A solo días del inicio del evento de Halloween en Pokémon GO, Niantic ultima detalles para lo que será el Día de la comunidad de octubre 2022, el mismo que será protagonizado por Litwick, el pokémon vela.

Así como lo lees, Litwick ha sido el seleccionado para aparecer de manera frecuente en estado salvaje dentro de Pokémon GO por tres horas continuas. Además, Chandelure, evolución de Lampent, aprenderá un poderoso ataque por tiempo limitado.

¿Cuándo es le Día de la Comunida de octubre?

Toma nota y avísale a tus amigos. El Community Day de octubre 2022 se celebrará el sábado 15 de octubre desde las 14.00 hasta las 17.00, hora local. Tres horas en las que el pokémon vela estará apareciendo en estado salvaje. Además, si tienes suerte te puedes encontrar con un Litwick shiny.

Investigación temporal

Niantic liberará una investigación temporal gratuita durante el día del evento con el que ofrecerá cuatro Piedras Teselia para que puedas evolucionar tu Lampent en Chandelure. Recuerda que también necesitarás invertir 100 caramelos Litwick.

Investigación especial

Por otra parte, en la tienda de Pokémon GO se ha puesto a la venta un ticket que te dará acceso a la historia de la investigación especial del Día de la Comunidad – Notas de campo: El truco de la luz, con la que podrás asegurar encuentros con Litwick, Lampent y Chandelure.

¿Qué ataque aprenderá Chandelure?

Evoluciona un Lampent, evolución de Litwick, durante el evento o hasta cinco horas después de que finalice para conseguir un Chandelure con el ataque cargado Poltergeist.

Incursiones

Lampent aparecerá como jefe de incursión de cuatro estrellas en todo el mundo. Véncelo y haz que aparezcan varios Litwick en un radio de 30 metros alrededor del gimnasio en el que batallaste. Si tienes suerte puedes capturar un pokémon vela shiny.

Bonus del evento

  • El triple de PX por capturar pokémon
  • Doble caramelo por capturar pokémon
  • Doble de probabilidad para entrenadores de nivel 31 o superior de recibir caramelos++ al atrapar pokémon
  • Los módulos cebo activados durante el evento durarán tres horas
  • El incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Saca instantáneas durante el Día de la Comunidad de Litwick para llevarte una sorpresa
  • Será posible realizar un intercambio adicional, hasta un máximo de dos al día
  • Los intercambios efectuados requerirán un 50 & menos de polvos estelares.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.