Pokémon GO: truco para que no se escapen Moltres, Articuno y Zapdos de Galar

Hace varias semanas que los jugadores de Pokémon GO tienen la oportunidad de capturar a Moltres, Articuno y Zapdos de Galar. Si aún no los tienes, te contamos de un truco 100 % infalible que e vitará que estos se escapen.

Por si no lo sabías, Niantic implementó una nueva mecánica dentro de su juego de realidad aumentada para celebrar la llegada de los legendarios de Galar. Para capturar las formas regionales de Moltres, Articuno y Zapdos es necesario utilizar el Incienso de Aventura Diaria.

Este, como su nombre lo dice, es un artefacto que se desbloquea cada 24 horas dentro de Pokémon GO, y al momento de activarse el jugador tiene 15 minutos para tener un encuentro con estos legendarios.

Eso sí, no bastará con solo activar este incienso especial ya que también será necesario que estés en movimiento por 15 minutos para que el juego lo detecte y así tengas la chance de encontrarte con Moltres, Articuno o Zapdos de Galar en estado salvaje.

Si ya tuviste a alguno de estos legendarios frente a ti y no pudiste capturarlo, te contamos de un truco infalible que evitará que salga corriendo y puedas registrarlo en la pokédex de Galar de Pokémon GO.

Truco para capturar a Zapdos, Articuno y Moltres de Galar

En redes sociales es hizo viral un sencillo truco de Pokémon GO para evitar que estas poderosas aves se escapen. Básicamente, consiste en lanzar doce veces una pokébola antes de capturarlo. Es importante mencionar que en la novena pokébola debes tirar una baya frambú dorada para que el truco funcione.

Luego de haber lanzado la baya frambú, el legendario dará un salto acercándose a tu pantalla por tres veces. Cuando veas que ocurra esto, calcula tu tiro en la doceava pokébola para que puedas capturarlo a la primera, tal como lo hace este usuario de Twitter.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.