Pokémon: ¡Se revela una increíble estatua de Charizard con luces LED!

Se ha revelado una nueva figura de Pokémon y es un Charizard a base de resina, llamada “Charizard Rising Flame”, disponible para las tiendas del Centro Pokémon de Estados Unidos y Canadá. ¡Descubre todos los detalles en Hablamos de Gamers!

¡La versión de resina de Charizard es impresionante!

¡Atención coleccionistas Pokémon! Apareció un Charizard salvaje en forma de una increíble figura de resina que muestra lo mejor de este Pokémon. Para nuestra mala suerte, costará mucho más que una Pokébola lograr capturar esta figura. ¡Veamos las imágenes a continuación!

Pokémon Charizard

Como es de conocimiento de muchos, Pokémon comenzó a celebrar sus 25 años hace solo unas semanas, y ha prometido muchas sorpresas en el transcurso del año. Por lo que, todo parece indicar que esta es la primera estatua de muchas otras que podrían lanzarse a futuro.

Pokémon Charizard

Precio y detalles de la nueva figura Charizard Rising Flames

La figura de Charizard fue hecha por First 4 Figures, y diseñada por el Centro Pokémon. Se ha denominado “Charizard Rising Flames“, y mide alrededor de 12 pulgadas de alto con unos increíbles efectos de iluminación LED, que destacan las flamas y el humo a su alrededor.

Charizard Rising Flames es la primera figura de resina de Pokémon gracias a First 4 Figures, y actualmente es exclusiva en el sitio web del Centro Pokémon en América del Norte con un precio de 249.99 dólares.

¡First 4 Figures seguirá presentando increíbles creaciones!

Por si no lo sabías, First 4 Figures ha trabajado en coleccionables para muchas otras franquicias de videojuegos, como por ejemplo, Castlevania, Dark Souls y Sonic The Hedgehog. La compañía también reveló el casco de Samus de Metroid Prime, una réplica a tamaño real, el mes pasado. Nos hemos percatado que, First 4 Figures parece tener una fuerte relación con Nintendo, ya que han producido coleccionables para todas sus franquicias más populares. ¡Esperamos que se presenten más estatuas de Pokémon próximamente!

Continúan las celebraciones por el 25 aniversario de Pokémon

Pokémon Charizard

Pokémon se lanzó en Japón a fines de febrero de 1996, y el 25 aniversario de la serie ya ha entregado algunas revelaciones y sorpresas importantes. El mes pasado, fuimos testigos de la presentación de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente durante un Pokémon Direct junto a un Mundo Abierto, llamado Pokémon Leyendas: Arceus.

Si bien algunos fanáticos están entusiasmados con estos videojuegos, otros expresan su preocupación por la calidad gráfica de ambos juegos. Cabe señalar que, las celebraciones continuaron al día siguiente con un concierto virtual de Post Malone; donde se revelaron más artistas para el próximo álbum de Pokémon por sus 25 años.

Sabemos que muchos fanáticos estarán encantados con “Charizard Rising Flames”. Aunque hay otros seguidores que se encuentran algo molestos por el favoritismo que se le da a Charizard por encima de otros Pokémon. Pero, ¿quién no adora a Charizard si fue uno de los primeros compañeros de Ash? Sabiendo que no fue fácil de domesticar dada su singular personalidad.

Fuente: Pokémon Center

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers