¿Por qué el disco de Call of Duty: Modern Warfare 2 solo pesa 72 MB?

La versión física de Call of Duty: Modern Warfare II está dando que hablar en redes sociales, luego de que se descubra que el contenido del disco es bastante ligero, pues solo incluye 72 MB de datos. ¿Realmente pesa esto el videojuego?

Los últimos videojuegos de Call of Duty se han caracterizado por ser muy pesados, pues no bajan de los 75 GB de descarga tanto en su versión física como en la digital. Sin embargo, esta cifra ha sido superada por CoD: Modern Warfare II.

Se dice que necesitaremos más de 100 GB de espacio en el disco de cualquier consola PlayStation o Xbox para poder instalar el shooter bélico de Infinity Ward. Sin embargo, hay un detalle el disco del videojuego en cuestión.

El usuario de Twitter conocido como Does it Play? publicó una captura de pantalla en la que se demuestra que el disco de Modern Warfare 2 contiene únicamente 72,23 MB de datos en su interior.

Básicamente, lo que está vendiendo Activison sería una key o llave que nos permitirá descargar e instalar el videojuego en nuestra consola, lo cual resulta muy irrelevante porque tampoco servirá para preservar el título en su versión física.

¿Qué ocurre si inserto el disco de Call of Duty: Modern Warfare II en mi consola?

Ahora, cuando ingresemos el disco en el lector de la consola, esta nos solicitará la descarga, de manera digital, de Call of Duty: Modern Warfare II lo cual corresponde más de 100 GB de datos. Esto podría tomar mucho tiempo, según la velocidad de tu internet.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.