Call of Duty: Modern Warfare II: filtran las skins de Neymar y Pogba

Quedan solo horas para el estreno mundial de Call of Duty: Modern Warfare II en todo el mundo. Mientras ello ocurre, en redes sociales han aparecido las primeras imágenes filtradas de los personajes de Neymar y Pogba dentro del videojuego.

Por si no estabas enterado, hace una semana se filtró información sobre uno de los primeros eventos que se realizarán en Call of Duty: Modern Warfare II, el cual tiene que ver con la presencia de varios futbolistas como Neymar Jr., Pogba y Lionel Messi.

Aunque ya se confirmó que Messi llegará a PUBG Moible en noviembre, grande ha sido la sorpresa de los fanáticos de COD al ver las primeras fotografías de los operadores que llevarían el rostro del futbolista brasileño y francés, respectivamente.

Las imágenes fueron filtradas por el usuario de Twitter ChuBoi. En el caso del jugador francés lo vemos con unos lentes negros, aretes, guantes y un fusil de largo alcance, mientras que el futbolista sudamericano utilizará un gorro negro, auriculares con micrófono para comunicarse con su base y un fusil.

¿Cuándo llegarán Neymar Jr. y Pogba a Cod: Modern Warfare II?

De momento, Activision no se ha pronunciado acerca de esta filtración, pero de ser real los jugadores podrían hacer su debut en el shooter bélico durante el mes de noviembre. A pesar de ello, es recomendable tomar con pinzas lo compartido por el insider.

Relacionado:  Call of Duty 2021 recuperará a un viejo conocido ¡Descúbrelo aquí!

Finalmente, no está demás recordar que Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC el 28 de octubre de 2022.

 

Related:

Leave a Comment