Web
Analytics

PS VR: PlayStation Realidad Virtual presenta una gran alternativa para cuidar el planeta

La evolución de los videojuegos siempre estuvo marcada por el desarrollo de nuevas tecnologías y su orientación por mejorar la experiencia de juego. En este sentido, PlayStation (PS) sigue marcando la pauta siendo uno de los pioneros en el desarrollo de la siguiente estación en la innovación. Estamos hablando de la Realidad Virtual (VR) donde el PlayStation Realidad Virtual (PS VR) dará de qué hablar en los próximos años.

Más cuando el gigante de la industria nos sorprende con juegos tan novedosos como llamativos. Si eres un fanático de la tecnología y la preservación del medio ambiente, una oferta como la de Winds & Leaves no debe de pasar por alto. Es por ello que HDGamers te contará todo lo relacionado con el nacimiento de una nueva generación de videojuegos.

¿Cómo se anunció Winds & Leaves para la PS VR?

Cabe destacar que la tecnología de la PlayStation Virtual Reality (PS RV) sigue siendo un tanto precaria en cuanto a la variedad de títulos que puede ofrecer. Más aún cuando la mayoría de sus ofertas están relacionadas con la práctica del Pankour.

Sin embargo, el tema de la pandemia producida por el Covid-19 originó que esta no fuera una gran idea. Por lo tanto, PlayStation debió orientarse en otras direcciones y encontró una propuesta bastante interesante.

Related:
GTA 5 para PS5 ya es oficial ¡Descubre cuando llega a Xbox X Series!

A través de un video en la plataforma de YouTube fue presentada Winds & Leaves como el proyecto más reciente para la PS VR. Si te lo perdiste, HDGamers te trae la primera muestra de esta interesante propuesta.

¿De qué trata Winds & Leaves para PS VR?

Tal como lo comentamos previamente, la temática más común de propuesta para la consola del PS VR estuvieron vinculadas con la práctica del Pankour. Pero, el caso particular de Winds & Leaves, nos trae una propuesta bastante fresca.

En él tenemos el objetivo de regresarle la vida a un mundo completamente estéril. De esta forma, podremos sobrevivir gracias a los beneficios que nos brinda la naturaleza. Sin lugar a dudas, un juego que tiene muchas esperanzas de convertirse en una joya para el PS VR.

PlayStation Realidad Virtual (PS VR)

¿Cuándo estará disponible?

Ahora que conoces un poco más sobre esta iniciativa para una de las consolas más innovadoras de la industria como la PS RV. Es lógico cuestionarse sobre cuánto tiempo tenemos que esperar para disfrutar de él.

En este sentido, no hay una fecha precisa. Lo único que se sabe es que llegará en la primavera de este año en todos los formatos.

Related:
¡PlayStation 5 volverá a las tiendas! Te contamos como conseguirla

¿Por qué es tan importante este tipo de proyectos para la PS VR?

Es notable la intensión que tiene Sony con respecto a las tecnologías amigables con el medio ambiente. Además, es importante recordar la enorme influencia que pueden ejercer los videojuegos a cualquier edad.

Por lo tanto, un proyecto como Winds & Leaves puede marcar el punto de partida a una nueva técnica. Una que permita impulsar la preservación del medio ambiente. Además, el efecto que tiene una consola como la PS VR de recrear, de gran forma, el efecto de lo que vives en el juego, es una plataforma más que interesante para experimentar con este tipo de iniciativas.

En consecuencia, podemos esperar que este sea solo el primero de muchos nuevos proyectos para la PS RV con esta idea. Después de todo, los videojuegos se han convertido en una plataforma interesante para fomentar valores desde una temprana edad. A pesar de que el futuro sigue siendo incierto, la aparición de juegos como Winds & Leaves para consolas como la PlayStation Realidad Virtual nos recuerda que si queremos aspirar al mañana, debemos cuidar nuestro hogar en el presente.

Contact: [email protected]

Related:
Los controles de PS5 y un pequeño detalle que debes conocer antes de comprarla
Hablamos de Gamers