Resident Evil Showcase: Descubre todas las sorpresas que trae el Resident Evil 8

Año nuevo con expectativas renovadas es cómo podemos definir el inicio del 2021. En pocos días hemos vivido grandes sacudidas al mundo gamer y el Resident Evil Showcase nos ofreció una de las más esperadas.

No es de extrañar que todo lo relacionado con la franquicia demoniaca sea tan anhelado. Después de todo, son 25 años de trayectoria, brindándonos grandes historias de  aventuras, suspenso y emoción a todos los fanáticos del mundo. Es por ello que HDGamers te contará cómo Capcom celebrará tan importante momento con uno de los juegos más emblemáticos como lo es Resident Evil.

¿Qué pasó en la Resident Evil Showcase?

Lo primero que tenemos que comentar es que empezaron la celebración con el Resident Evil Showcase. Un evento transmitido en diversas plataformas como YouTube y Twitch. En él se dieron a conocer grandes avances sobre Resident Evil Village, la nueva entrega de esta legendaria saga.

Se filtran las primeras imágenes del remake de ‘Resident Evil 3’

Por otra parte, se mostró el primer avance exclusivo del juego así como otras importantes novedades. Pero, para ir abriendo tu apetito y más si eres un gran fanático de la saga, aquí te presentamos algunos minutos de Resident Evil Village.

Resident Evil Showcase

¿Qué es lo más destacado que se anunció en la Resident Evil Showcase?

Cabe destacar que Resident Evil Village es la octava entrega de la saga y, tal como fue anunciado recientemente en el Showcase, tendrá importantes avances. Si no tuviste la oportunidad de presenciarlo en vivo, HDGamers te contará lo más destacado del juego que se conoce hasta el momento.

¿Cuándo llegará el juego?

La pregunta más importante que se hicieron los fanáticos durante el Resident Evil Showcase. ¿Cuándo saldrá el juego a la venta? Afortunadamente para los miles de espectadores, fue uno de los primeros misterios en ser develado.

Resident Evil 8 llegará al mundo el 7 de mayo para PS4, PS5, PC y Xbox. Por otra parte, desde este mismo momento pueden disfrutar del Demo oficial del juego que lleva como nombre Maiden. Para ello, solo tienes que ingresar a la PlayStation Store, descargarlo completamente gratis y disfrutar de él.

Resident Evil 2 Remake: Cómo obtener el Lanzallamas

¿Qué mejoras trae?

Otra de las grandes novedades del juego que pudimos conocer en el Resident Evil Showcase fue el regreso del mercader. A diferencia de otras entregas, aquí se llamará simplemente The Duke.

Con el podrás obtener armas, municiones y suministros que te serán de gran utilidad. Además, las mecánicas en las escenas de combate y disparos fueron mejoradas para brindar una mejor experiencia a los jugadores.

También contará con nuevas formas de interactuar con el entorno. Esto te permitirá recolectar suministros y reliquias así como otros objetos. Pero, el apartado más importante fue la del uso del RE Engine como nuevo motor gráfico. Esto le permitirá reducir los tiempos de carga para optimizar las escenas de acción.

Por si fuera poco, para todos aquellos que nos quedamos con la enorme interrogante de ¿Qué pasó? Luego de terminar el Resident Evil 7. Peter Fabiano, productor del juego, nos cuenta que Village tiene una trama que te permitirá vivir los eventos siguientes.

Resident Evil 2 Remake: Cómo obtener el Lanzallamas

El Re-verse

Posiblemente sea uno de los anuncios que más llamó la atención de los fanáticos y espectadores del Resident Evil Showcase. La llegada del Re-Verse que servirá como el modo multi jugador para el Resident Evil Village.

Y si, nuestras peticiones fueron escuchadas y ahora podremos vivir esta emocionante aventura en compañía de nuestros amigos. Sin lugar a dudas, uno de los avances más importantes del juego del que se conoce muy poco.

¿Qué podemos esperar después del Resident Evil Showcase?

Como fanáticos del Resident Evil, este evento nos dejó sensaciones bastante gratificantes. No solo por el hecho de encontrarnos con un nuevo juego que nos permitirá continuar la historia de Ethan Winters.

También por las importantes novedades que nos hacen pensar que será uno de nuestros títulos favoritos desde el primer momento. Lo único que podemos hacer es esperar que llegue el mes de mayo y que no exista ninguna fuerza demoniaca, como la que sufrió Harry Potter Hogwarts Legacy, que posponga nuestra batalla contra Alicia Dimitrescu por recuperar la paz de nuestras vidas.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers