Pokémon GO agrega a Castform Shiny en la Semana Meteorológica ¡Averigua cómo conseguirlo aquí!

El nuevo evento denominado la Semana Meteorológica llega a Pokémon GO en un par de días, con una gran cantidad de Pokémon en incursiones y megaincursiones.

La principal novedad de la Semana Meteorológica de Pokémon GO, trae al juego la forma Lluvia y Shiny de Castform, junto con variantes de otros Pokémon propensos al clima lluvioso.

Es interesante ver que Niantic está presentando nuevos tipos de eventos después de largo tiempo. Desde el lanzamiento de Pokémon GO, el juego se ha actualizado y se han agregado nuevas funciones para crear un juego multijugador viable y emocionante.

¡A continuación, en HDGamers te mostramos los detalles más importantes de este nuevo evento!

¿Cuándo comienza la Semana Meteorológica en Pokémon GO?

Según Niantic, el primer evento de la Semana Meteorológica comenzará desde el miércoles 24 de marzo de 2021 a las 10:00 hasta el lunes 29 de marzo de 2021 a las 20:00 (horario local).

Pokemon Go: Cómo evolucionar a Electabuzz en Electivire

La celebración por tiempo limitado hará que los Pokémon que podemos encontrar comúnmente durante los días lluviosos del mundo real, aparezcan con más frecuencia.

Pokémon Castform Shiny

Semana Meteorológica: detalles del evento

También marca la llegada de la versión lluviosa y brillante del Pokémon del clima Castform, y Thunderous en su forma Tótem, aparecerá en Incursiones de cinco estrellas. Otros Pokémon que podremos encontrar son los siguientes:

  • Eclosionarán de huevos de 5 km: Psyduck, Poliwag, Swablu, Drifloon, Mantyke, Tympole y Ducklett.

  • Pokémon en incursiones de una estrella: Slowpoke, Tynamo y más.

  • Pokémon en incursiones de tres estrellas: Swellow, Pelipper y más.

  • Estos Pokémon aparecerán en las megaincursoines: Mega-Houndoom, Mega-Manectric y Mega-Abomasnow.

¡Consigue un Castform Shiny en forma Lluvia!

La nueva presentación de Castform estará disponible en Pokémon GO a partir del miércoles 24 de marzo a las 10:00 a.m. en el horario local de cada entrenador. Esto coincidirá con el próximo evento de la Semana Meteorológica que comenzará en la misma fecha y hora. La nueva forma brillante de Castform seguirá estando disponible para que los jugadores la encuentren durante y después de este evento.

Pokémon Castform Shiny

Aquellos entrenadores que quieran buscar un Castform brillante en forma lluvia, no necesitarán viajar a través de un clima lluvioso para encontrarlo. Durante el evento de la Semana Meteorológica, Castform en forma lluvia, estará entre las criaturas normales junto con Wingull y Ducklett. Esto solo aumentará las probabilidades de que los entrenadores encuentren esta nueva forma Shiny, sin necesidad de depender de las condiciones climáticas del mundo real y de los peligros que la acompañan.

Otras formas del Pokémon Castform

Después de la Semana Meteorológica, es probable que los entrenadores vean las formas de Sol y Nieve del Pokémon Castform Shiny, en un futuro próximo. Después de todo, Pokémon GO continúa brindando una experiencia móvil cada vez más auténtica bajo un juego en línea divertido. Esta vez, los gamers tienen hasta finales de marzo para aprovechar el evento en curso de Temporada de Leyendas, que se llevará a cabo al mismo tiempo que la Semana Meteorológica.

Pokémon Castform Shiny

Hace poco hemos visto nuevas formas de Pokémon legendarios existentes junto con nuevas megaevoluciones que se agregaron al juego. Este evento solo es la continuación de muchos otros que Niantic ha agregado al juego en los últimos años. ¿Estás listo para completar tu Pokédex?

Fuente: Pokémon GO Live

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers