Juegos Gratis Noticias

Shadow of the Tomb Raider gratis para PC en Epic Games Store

Updated: septiembre 2, 2022
Shadow of the Tomb Raider gratis para PC en Epic Games Store

Lara Croft protagoniza una nueva aventura en Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, juego gratis para PC que puedes obtener a través de la tienda virtual Epic Games Store. Revisa nuestra guía para conseguirlo antes de que sea demasiado tarde.

Como todos los jueves, Epic Games Store actualiza su catálogo de juegos gratis para PC con nuevos ingresos. Esta vez, los gamers tendrán la oportunidad de conseguir una copia de Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition y Submerged: Hidden Depths; además, del Armazillo Bundle para Knockout City.

Si tienes un espíritu de explorador como nosotros, no dudes en revisar nuestra guía para reclamar todos los juegos gratis que está regalando la tienda de la compañía creadora de Fortnite.

¿Cómo descargar gratis Shadow of the Tomb Raider desde Epic Games Store?

El procedimiento es más sencillo de lo que crees. Para obtener este increíble regalo, debes tener una cuenta de Epic Games Store. Si juegas Fortnite, puedes utilizar ese usuario para iniciar sesión en la tienda y seguir estos pasos:

  • Ingresa a Epic GAmes Store y escribe en el buscador Shadow of the Tomb Raider
  • Verás que te aparecerá la imagen promocional del videojuego. Dale clic para activar la otra página
  • Una vez dentro, pulsa sobre el botón «Obtener» que aparece en la parte derecha de tu pantalla
  • Te llevará a otra página en la que deberás confirmar la compra
  • Finalmente, presiona en «Realizar pedido» para que el videojuego se agregue a tu biblioteca digital.

Si te interesa jugar Submerged: Hidden Depths, puedes realizar el mismo procedimiento para que sea tuyo. Ten en cuenta que tienes hasta el 8 de septiembre para que los juego sean tuyos. Además, no es obligatorio descargarlos pues bastará con agregarlos a tu biblioteca digital para poseerlos.

¿Dónde ocurre Shadow of the Tomb Raider?

Shadow of the Tomb Raider es la más reciente entrega de la saga protagonizada por Lara Croft. El videojuego nos lleva a explorar México y Perú para descubrir la ciudad oculta Paititi.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: