¡Skins de Black Panther y Captain Marvel llegan a Fortnite!

Fortnite nos sorprendió en la Temporada 4, Capítulo 2 cuando se presentaron personajes exclusivos de Marvel. Por lo que sabemos, Epic Games nos trajó personajes sorprendentes del universo de Marvel la temporada pasada, como Iron Man, Thor o Wolverine.

Durante esa temporada, se hicieron cambios en el mapa donde se agregaron partes del mundo de Marvel. Uno de esos lugares que aparecieron en el mapa pertenecían a Black Panther.

Debido a que se agregó un monumento y una nueva ubicación en Fortnite Temporada 4, se esperaba que también llegará Black Panther a la lista de personajes de Marvel. Sin embargo, esto no ocurrió la temporada pasada.

Han surgido nuevas filtraciones departe de los mineros de datos ya que descubrieron que agregó a la actualización v15.10 algunos skins que fueron encriptadas por Epic Games. Se encontraron los skins de Black Panther, Captain Marvel y posiblemente hayan otros personajes más del universo de Marvel en Fortnite Temporada 5.

Filtraciones muestran a Black Panther y Captain Marvel en Fortnite

Como mencionamos anteriormente, creíamos que el skin de Black Panther llegaría la temporada pasada. Gracias a los mineros de datos @Guille_Gag y @ShiinaBR, se demostró que al fin están en el juego.

Skin de Black Panther

Probablemente no todos saben quién es Black Panther. Te daremos una breve introducción sobre este querido personaje.

Hace miles de años atrás, en África, se pelearon cinco tribus por un meteorito que posee el metal vibranium. Un guerrero tomó una hierba en forma de corazón afectada por el vibranium, a lo que luego le brinda habilidades sobrehumanas convirtiéndose en el primer Black Panther. Gracias a él nace una nueva nación llamada Wakanda formada por cuatro tribus. A lo largo del tiempo, los wakandianos hicieron que el vibranium fuera parte importante del desarrollo de su tecnología. De esta forma lograron aislarse del mundo para estar más protegidos de los peligros del exterior.

En cuanto a la filmografía, Chadwick Boseman fue el actor que interpretó a Black Panther. Da la casualidad que Fortnite agregó el Acecho de Black Panther poco después de la trágica muerte de Boseman, un enorme monumento que causó sorpresa en las redes sociales.

En la siguiente imagen podremos apreciar cómo se ve el Skin de Black Panther:

black panther marvel

Skin de Captain Marvel

Carol Danvers es Captain Marvel, una ex piloto de la Fuerza Aérea y agente de inteligencia. Ella decide ir tras su sueño de exploración espacial como miembro de la NASA, pero su vida cambia de forma drástica cuando se transforma accidentalmente en un híbrido entre alien y humano (humano-kree) con poderes sorprendentes.

Aquí podrás observar cómo se ve el Skin de Captain Marvel en el juego:

black panther marvel

Según ShiinaBR, los nuevos Skins de Marvel se incluirán en un paquete denominado “Marvel: Royalty and Warriors Pack”. El paquete estará acompañado del siguiente texto: “Los guerreros se pueden formar por cualquier motivo, ya sea la responsabilidad de un rey, el deber de un soldado o el precio de un arma a sueldo”.

Ahora que sabemos que pronto llegarán los Skins de Black Panther y Captain Marvel a Fortnite. ¿Qué personaje te agrada más?

Fuente: Fortnite Insider

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers