Juegos gratis friv: ¿Cuál es el secreto de su éxito?
Juegos gratis friv: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

Juegos gratis friv: ¿Cuál es el secreto de su éxito?

09-09-2021
05-10-2021

Friv es una plataforma de juegos online totalmente gratuita a la que se puede acceder fácilmente desde el navegador. Normalmente está orientados a los niños y a un público juvenil por su sencillez, sin embargo, es tal la variedad de temáticas que ofrece que no entiende de edades. Acción, estrategia, cocina, aventuras, deportes, de vestir… esta es, sin duda, una de las claves de su éxito

El juego es algo que acompaña a la humanidad desde el principio de los tiempos y a lo largo de todas las etapas de la vida. Históricamente, han existido muchos tipos de juegos dirigidos a todas las edades. La finalidad del juego es entretener y también educar, ejercitando la mente, ejercitando el cuerpo y también simplemente para matar el tiempo. El modo de jugar ha evolucionado y ahora muchos juegos son digitales.

Por este motivo, por el avance de los juegos hacia el mundo virtual, en muchas ocasiones se utiliza el ordenador no para trabajar, sino para el propio entretenimiento. Pasar un buen rato jugando es algo que casi todo el mundo hace de vez en cuando. Hoy en día, además de jugar en el móvil, se puede convertir el ordenador en Android con un emulador o simplemente optar por echar unas partidas online.

Jugar online gratis

De las alternativas que existen jugar de manera online es una de las más demandadas. Entre las diferentes páginas que permiten pasar un rato de ocio de este modo, hay una muy famosa por su sencillez, su amplia variedad de posibilidades y por ser totalmente gratuita: los juegos de friv. Friv es un portal de juegos que nació en 2006 y ofrece a sus usuarios jugar de manera online y gratuita con un sinfín de posibilidades.

FRIV es la plataforma más popular de internet, donde profesionales y amateurs comparten minijuegos desarrollados por ellos mismos, bien con el objetivo de darse a conocer, entretener a otros jugadores o recibir cierta cantidad de dinero por los ingresos pasivos de los anuncios. Muchas

Big, big time to play! Contacto: oundir.alae@hablamosdegamers.com
Siguiente articulo

Etiquetas