Steam China

Steam China y su pésima propuesta ¡Te alegrará no contar con este servicio!

10-02-2021
25-03-2021

Muchas veces nos referimos a China como el lugar más alejado al que podemos llegar. Por ende, si mantenemos esta idea, cualquier empresa que llegue allá podría decir que está en todo el mundo. Quizás sea una perspectiva válida, lo único que debemos considerar de esto es no presentar una propuesta como la de Steam China.

Parece extraño pensar que una de las plataformas gamers más importantes y populares del mundo tenga una presentación que dejara tantos puntos tan bajos. Si estás interesado en montar tu propia marca, HDGamers te contará lo que no debes hacer para imitar a Steam China.

¿Qué es Steam China?

Es importante destacar la complejidad que representa traspasar la frontera del gigante país asiático. Bien sea por cuestiones políticas o culturales, los videojuegos no suelen tener un camino fácil para llegar a la comunidad China.

Sin embargo, un mercado tan extenso como el que representa uno de los países con mayor población con sus casi 1 millón 400 mil habitantes según datos recolectados de la Oficina del Censo de los Estados Unidos. Es un atractivo imposible de ignorar.

Más aún cuando en los últimos años, China se sitúa como la segunda economía más importante del mundo, solo por detrás de la de Estados Unidos. Es por ello que una plataforma tan importante en el mundo gamer como lo representa Steam no podría mirar a otro lugar más que aquel que sigue sin ser reclamado. Para ello, presento Steam China como su propuesta para conquistar este mercado. Pero ¿por qué Steam China no tuvo el impacto que se esperaba?

Steam China

¿Por qué Steam China está dando tanto de qué hablar?

Para responder a esta importante pregunta, debemos ir poco a poco para comprender la magnitud de la situación. Ahora que sabemos que Steam China es la propuesta que lanzó la empresa de

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.
Siguiente articulo