¡Los Happy Meal de McDonald’s se están agotando debido a cientos de adultos y coleccionistas codiciosos!

¡Se ha desatado una locura entorno a los Happy Meal de McDonald’s! Ya todos sabemos que se viene el 25 aniversario de Pokémon. Por este motivo, The Pokémon Company ha presentado una promoción junto a McDonald’s, para lanzar una “Cajita Feliz” en la que nos trae un paquete especial de cartas Pokémon.

Lamentablemente, varios adultos y coleccionistas están comprando docenas de Happy Meals, solo para obtener las cartas coleccionables Pokémon de edición limitada, dejando a los niños pequeños con las manos vacías. En *HDGamers*, te comentamos todos los detalles entorno a lo sucedido.

Conoce el contenido del Happy Meal por el 25 aniversario de Pokémon

El día de ayer, McDonald’s y The Pokémon Company lanzó la promoción para celebrar el 25 aniversario de Pokémon. Como parte de la celebración, McDonald’s ofrece una caja conmemorativa de Happy Meal con la imagen del querido Pikachu. La caja en sí luce muy adorable, pero lo mejor está en su interior: un paquete especial del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon. Cada uno contiene cuatro cartas, y se sabe que hay 50 cartas para coleccionar en total: 25 cartas regulares con personajes de Pokémon y 25 holográficas.

Happy meal pokémon

Cada paquete contendrá cuatro cartas exclusivas que representan los primeros Pokémon de cada región, a Pikachu y otros más. Las pegatinas y juguetes también están disponibles en los Happy Meals.

¿Qué es lo que ocasionó el Happy Meal de Pokémon y McDonald’s?

El problema más grande está en que a muchos padres e hijos les resulta imposible obtener alguna de estas tarjetas cuando compran un Happy Meal de Pokémon, dado que los coleccionistas o revendedores están llegando primero para atraparlas todas o, peor aún, venderlas en eBay.

Por supuesto, no tienes que ser un niño para apreciar un juguete o una carta Pokémon. No los juzgamos, ya que la nostalgia hacia Pokémon es algo que compartimos millones de fanáticos. Aunque algunas personas están tratando de quedar bien, por lo que hacen buenas acciones con la comida que no consumen. Veamos el siguiente tweet.

“¡Decidí ir a McDonald’s para comprar algunos de los nuevos paquetes de cartas Pokémon! Como no podía comprar los paquetes por separado, compré 10 Happy Meals y daré la comida a las personas sin hogar en el área“.

@JT_Valor

Como hemos visto en el tweet las tarjetas de edición limitada solo se venden con los Happy Meals. Por ello, cientos de adultos y coleccionistas se dirigen a su McDonald’s local para comprar una enorme cantidad de comida solo por las cartas.

Happy meal pokémon

Se ha vuelto tendencia ver los comentarios de cientos de tweets que, mencionan su intento por obtener una “Cajita Feliz”. Uno de ellos indica que al preguntar por un Happy Meal, le dijeron que ya no tenían más, y que “alguien compró 50 en un pedido”.

¡Es toda una locura! Varios fanáticos han documentando sus compras de su “Cajita Feliz” de Pokémon, en plataformas populares como TikTok.

¿Por qué cientos de adultos compran los Happy Meals?

Es muy comprensible ver a cientos de adultos comprar varios Happy Meals en McDonald’s, ya que la caja posee cartas coleccionables y raras. Para muchos esto representa un ingreso en sus bolsillos, ya que piensan en revenderlas a un precio inflado.

Ok so who wanted a happy meal again? I gotchu! 🤪 pic.twitter.com/rpqfeEmnpk

— IslandGrown (@IslandGrown11) February 9, 2021

Happy meal pokémon

Si alguno se pone a buscar el precio de las cartas Pokémon más antiguas, podrá observar que ha ido aumentado cada semana. Sin embargo, ahora también se puede apreciar en sitios como eBay, que las tarjetas de McDonald’s por el 25 aniversario de Pokémon aparecen en listados que venden paquetes sin abrir por al menos diez veces más que su precio original.

En Estados Unidos, un Happy Meal de McDonald’s se vende por alrededor de 3 dólares, dependiendo de la comida que elijas. Hemos observado que los revendedores intentan obtener por un paquete de estos, hasta 30 dólares, y otros las venden al por mayor por 100 dólares, o incluso más. Esto solo nos hace pensar que los revendedores son demasiado codiciosos y que, probablemente causará futuras molestias en otros países que reciban la promoción especial de Pokémon en McDonald’s.

¿Qué es lo que nos espera al intentar conseguir uno de estos Happy Meal? Por lo visto, tendremos que estar muy atentos para estar a primera hora en los locales de McDonald’s…

Fuente

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen

Hablamos de Gamers