Streamer completa los siete juegos de FromSoftware sin recibir un solo golpe

¡Emocionado hasta las lágrimas! Mientras que algunos gamers aún intentan completar Elden Ring, juego desarrollado por FromSoftware nominado al GOTY 2022 en The Game Awards 2022, un streamer de Twitch logró lo impensable: completar los siete juegos del estudio sin recibir un golpe.

Los videojuegos de FromSoftware se caracterizan por ser muy complicados de completar, además de sus magníficas mecánicas de combate, narrativa y más. Terminar uno podría llevarte varias semanas y hasta meses, pero este creador de contenido lo hizo en un plazo de 120 días.

El streamer dinossingdgeil se retó a jugar Demon’s Souls, Dark Souls 1, 2 y 3, Bloodborne, Sekiro Shadows Die Twice y Elden Ring de corrido. Su meta era completar todos los juegos sin recibir un golpe y si esto ocurría volvería a jugarlos.

Usuarios señalaron que se trata de uno de los logros más alucinantes hasta el momento, el cual quedó registrado en un video que ha sido publicado en YouTube. Al final podemos ver al streamer derramar algunas lágrimas después de completar los juegos de FromSoftware.

Relacionado:  Lagrima Larvaria en Elden Ring: Qué es, dónde conseguirla y cómo usarla

El reto más grande de todos

Finalmente, es importante mencionar que el reto consistía en terminarlos sin recibir golpes ni derrotar a todos los jefes de Elden Ring, Demon’s Souls, Dark Souls y Sekiro Shadows Die Twice, aunque aun así sigue siendo un tremendo logro.

 

Related:

Leave a Comment