Elden Ring: su próximo DLC incluiría batallas PvP en un coliseo

Elden Ring es, para muchos, uno de los candidatos a llevarse el GOTY 2022 en The Game Awards de este año, debido a su increíble sistema de personalización, jugabilidad, dificultad, lore y los épicos combates que nos ha regalado hasta el momento.

A pesar de ello, el estudio japonés liderado por Hidetaka Miyazaki sigue en deuda con los usuarios de Elden Ring, ya que el videojuego no cuenta con un modo netamente de PvP lo cual ocasionó que muchos gamers pierdan un poco de interés por el título.

Aunque esto podría cambiar en las próximas semanas. El reconocido minero de datos sekirodubi analizó el parche 1.07 del videojuego de FromSoftware, en el que encontró nuevos archivos que dan pista de la existencia de un coliseo de batallas para jugadores.

¿Qué incluiría el DLC de Elden Ring?

Según el dataminer, el estudio está trabajando en este escenario; además, de varios artículos cosméticos para personalizar nuestro personaje, así como seis nuevas armas y espacios para hasta 30 nuevos jefes, aunque podrían ser menos en la versión final.

Relacionado:  Ubicación de Renna | Elden Ring

En el caso del coliseo y la arena PvP, la intención de FromSoftware es que los fanáticos de Elden Ring vuelvan a las Tierras Medias para medirse en combates con otros jugadores y así ofrecer una experiencia de juego mucho más atractiva.

Sin embargo, el estudio no se ha pronunciado sobre este nuevo DLC de Elden Ring, por lo que recomendamos tomar con pinzas lo dicho por el minero de datos y esperar algún anuncio oficial por parte de la desarrolladora.

 

Related:

Leave a Comment