Noticias

¡Oficial! Sylveon estará en Pokémon Unite

0
Please log in or register to like posts.
Sylveon en Pokémon Unite

Es increíble como la euforia de Pokémon sigue vigente cautivando nuevas generaciones. Pero no es de extrañar ya que han sabido evolucionar y adaptarse a las exigencias del nuevo mundo. Hablando de eso, supieron que tendremos a Sylveon en Pokémon Unite próximamente.

Si amigos, la evolución de uno de los personajes más populares del juego llegará al nuevo MOBA que está de moda. Así que ponte cómodo porque aquí, en HDGamers, te contaremos todo lo que debes saber sobre él.

Sylveon en Pokémon Unite

En el caso de que no seas un gran fanático de la saga, Sylveon es la forma evolucionada de Eevee, ese adorable zorrito que tanto nos encanta. Creo que por eso será uno de los primeros personajes en recibir una importante actualización.

Una que vendrá de la mano con la aparición de Sylveon en Pokémon Unite, su forma evolucionada y que, en pocas palabras, está poniendo de cabeza las redes sociales.

¡Cómo conseguir Aeos gems de Pokémon Unite!

Sylveon en Pokémon Unite

¿Qué características tendrá Sylveon en Pokémon Unite?

Entrando en materia, gracias a la cuenta oficial de Twitter de Pokemon Unite fue que supimos este importante anuncio. Por otro lado, compartieron las características que tendrá Sylveon en el juego.

Para empezar, será un Pokémon bastante completo y equilibrado a pesar que será de tipo ofensivo. Así mismo, contará con una enorme variedad de habilidades como:

  • Ataque rápido.
  • Ojitos Tiernos (difícilmente podrás resistirlos)
  • Vozarrón
  • Llama Embrujada (Olvidé comentar que es de tipo Hada)
  • Paz Mental
  • Beso Drenaje
  • Donaire Feérico (es su movimiento Unite)

También contará con altas estadísticas que lo convertirán, fácilmente, en uno de los mejores personajes del juego. Por lo que nos dará una buena tarea a la hora de actualizar nuestra Tier List de Pokémon Unite.

Sylveon en Pokémon Unite

¿Cuándo estará disponible?

No nos quedan muchas dudas al afirmar que Sylveon en Pokémon Unite será, rápidamente, uno de los personajes favoritos de todos los jugadores cuando esté disponible.

Pokémon Unite: ¿Cuál es la mejor Build para Zeraora?

Pero ¿cuánto falta para eso? Tranquilo hambriento entrenador, Sylveon llegará a la tienda del juego en la actualización del cinco de octubre. Por lo tanto, cuando leas está nota es posible que estés perdiendo tiempo de adquirirlo.

Cabe destacar que aún se desconoce qué precio tendrá Sylveon en Pokémon Unite. Lo que sí sabemos es que este juego llegó para marcar una época en la saga y que, al menos de momentos, con sus más de 25 millones de descarga, está siendo un rotundo éxito.