Noticias

¡T-Pain se une a Twitch! ¿Es el futuro de la música?

0
Please log in or register to like posts.

Por muchos años, Twitch se caracterizó por ser una plataforma dedicada al mundo de los videojuegos. Pero al igual que todo en la vida, debe cambiar y evolucionar. Tal vez, saber que T-Pain se une a Twitch sea una de las más grandes noticias.

Después de todo, se trata de una auténtica estrella de la música que colaborará para brindarnos las mejores melodías.

¿Quién es T-Pain?

Antes que nada, es posible que aún no sepas quién es T-Pain, vamos a empezar por ahí. Él es un cantante, productor y compositor de rap donde ha podido hacerse de un nombre con el paso de los años.

Ganador de múltiples premios como el Billboard Hot 100 y un Grammy. Así mismo, cuenta numerosas colaboraciones con otros artistas como Kenny West o Taylor Swift.

T-Pain se une a Twitch

T-Pain se une a Twitch

Con estas credenciales basta para presentarse por sí solo. Por otro lado, sus destrezas con las consolas no se quedan atrás y lo demuestra en cada transmisión en su canal de Twitch siendo Overwatch y Call of Duty sus títulos preferidos.

Rubius en Star Citizen no explotó su nave, esta vez

Cabe destacar que su canal ya cuenta con poco más de 771 mil seguidores; sin embargo, su potencial musical sigue intacto y por ello T-Pain se une a Twitch para impulsar la estrategia musical de la plataforma a nuevos niveles.

¿Música en Twitch?

Todos sabemos lo frustrante que es batallar con los derechos de autor en las canciones que ponemos durante las transmisiones. Pero eso es algo que fácilmente podría quedar en el pasado.

Gracias a la pandemia por el Covid 19 en 2020, muchas industrias tuvieron que buscar nuevos horizontes y la música no fue la excepción. Si bien ya estaban establecidas en el mundo digital, la idea de encontrarse con nuevas aplicaciones era bastante atractivo.

Con la estrategia de live stream, artistas como T-Pain, quien firmó un contrato de colaboración con Twitch, pueden exponer sus nuevas canciones como fue el caso de I’m Cool With That. Si aún no la escuchas, aquí te la mostramos.

¡Roban los pagos de Twitch a sus usuarios!

No cabe la menor duda de que el futuro de la música, al igual que casi todas las ramas de la sociedad, pasa por el espacio digital y saber que T-Pain se une a Twitch puede impulsar a que una nueva generación de músicos tengan mejores herramientas para mostrar su talento. Es realmente asombroso y ya esperamos con ansias su próximo stream.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: