Noticias

¡Terraria será gratis para Nintendo Switch!

Updated: January 19, 2022
Terraria gratis para Nintendo Switch

Pocas cosas nos hacen tan felices como descubrir que nuestros juegos favoritos pasarán a ser free to play. Este es el caso del anuncio de que podremos conseguir Terraria gratis para Nintendo Switch.

Suena realmente increíble, aunque tiene unos cuentos secretos que descubriremos a continuación. Tranquilos, no habrá ojos gigantes deseando matarnos, de momentos.

Descargar Terraria gratis para Nintendo Switch

Esto se debe a que Nintendo incluirá a Terraria en sus muestras de juegos gratis para este mes. Aunque no será su formato definitivo, es una buena manera de disfrutar de este estupendo título en nuestra consola.

Cabe destacar que la prueba gratis de Terraria para Nintendo Switch empezará el próximo 26 de enero y culminará el primero de febrero. Antes y después de estas fechas, tendremos que pagar el precio de 29.99$ que vale en la eShop de Nintendo para descargarlo.

Terraria gratis para Nintendo Switch

Cómo suscribirse a Nintendo Switch Online

No obstante, las sorpresas o condiciones para tener Terraria gratis en Switch no quedan solo ahí. También es sumamente importante destacar que esta prueba solo estará disponible para los usuarios de Nintendo Switch Online en la Unión Europea. A continuación, te mostraremos cómo crear tu suscripción.

  • Lo primero que tenemos que hacer es ir a la opción de Nintendo eShop desde nuestra consola o computadora.
  • Para hacerlo, es obligatorio tener nuestra cuenta conectada.
  • Una vez aquí, ve a la barra lateral y selecciona la opción NS Online.
  • Esto abrirá una nueva pestaña donde aparecerá el botón de opciones de suscripción.
  • Por último, tienes que seleccionar un plan de afiliación y un método de pago.

En resumidas cuentas, este es el procedimiento que tienes que realizar para hacerte con la suscripción a esta función. Si tienes alguna duda al respecto, te invitamos a revisar nuestra guía de cómo suscribirse en Nintendo Switch Online desde este enlace.

Dicho esto, ya tenemos todo listo para disfrutar de Terraria gratis para Nintendo Switch. Solo nos resta esperar a que llegue ese 26 de enero cuando comience la prueba y podamos gozar de grandes aventuras y enigmáticos misterios.


Your email address will not be published.


Author: