The Last of Us Part 2 tendría un multijugador free to play

Uno de los proyectos en los que estaría trabajando Naughty Dog sería el multijugador de The Last of Us Part 2. El videojuego, estrenado en PS4 en junio 2020, vuelve a ser tendencia en redes sociales por su supuesto modo multijugador.

Ocurre que Naughty Dog habría publicado una propuesta de trabajo en la que busca un productor de operaciones en vivo con experiencia en un rol de producción para un juego live service, triple-A y free to play.

Según el periodista e insider Tom Henderson, la propuesta laboral tendría mucho que ver con el multijugador de The Last of Us Part 2. Sin embargo, se conoce muy poco sobre ese proyecto.

La información que se tiene sobre este proyecto es que “evolucionó gracias a la ambición del equipo”, tal como lo mencionó Neil Druckmann hace poco. De momento, se especula que la presentación oficial del modo de juego sería en 2023.

A pesar de ello, desde hace un tiempo circula una imagen conceptual en internet, en el que vemos una atmósfera bastante similar a lo que se mostró en The Last of Us Part II, pues aparecen entornos con edificios abandonados, mucha vegetación, humareda y más.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.