Pokémon GO te dejará encontrar tu pegatina favorita más rápido

Si eres de los que suele añadir pegatinas a los envíos de regalo en Pokémon GO, la más reciente actualización del videojuego de realidad aumentada de Niantic te encantará. Ahora, tendrás la oportunidad de encontrar ese sticker que tanto te gusta de manera mucho más rápida y sencilla.

Por medio de un comunicado publicado en el blog oficial de Pokémon GO, Niantic confirmó haber lanzado una opción en la que podrás visualizar las colecciones de pegatinas por categorías.

De esta manera, el entrenador tendrá la facilidad de buscar sus pegatinas mucho más rápido para añadirlas al regalo que planeas mandar a tu compañero.

¿Cómo encontrar pegatinas en Pokémon GO?

Afortunadamente, el procedimiento es muy sencillo: Ahora aparecerá una opción llamada “Añadir pegatina”, púlsala para ingresar a la nueva visualización de los stickers. Estos estarán ordenados en las siguientes categorías: destacadas, recientes, con mensaje, de Pokémon, de personaje o varios.

Mientras vayas deslizando hacia arriba, verás más de estos sitckers, por lo que se te hará más sencillo revisar toda tu colección. Eso sí, recuerda que al tocar sobre una de las categorías, aparecerán las pegatinas correspondientes.

Relacionado:  Pokemon Go: Cómo evolucionar a Roselia en Roserade

Por otra parte, Niantic ha puesto a la venta en la tienda casi todas las pegatinas que han ido apareciendo a lo largo de este tiempo en Pokémon GO. Estos stickers se podrán conseguir desde el lunes 31 de octubre a las 22.00 hasta el miércoles 2 de noviembre a las 22.00.

 

Related:

Leave a Comment