The Sims 5, anunciado como Project Rene, ya está en desarrollo

Electronic Arts no solo nos dejará descargar gratis The Sims 4 para jugarlo en PlayStation, xbox o PC, sino que también anunció Project Rene, nombre clave con el que ha sido presentado The Sims 5.

A pesar de que The Sims 5 ya se encuentra en las fases iniciales de desarrollo, el estudio canadiense ha dado algunos alcances sobre lo que será Project Rene, título con el que prometen brindar una experiencia mucho más realista.

Según detalló Electronic Arts, el juego estará a cargo de Maxis, estudio de videojuegos subsidiario de EA conocido por el desarrollo de sagas como The Sims, SimCity y Spore. A través de este proyecto, la desarrolladora busca regresar a las raíces de la ip, pero añadiéndole algunos cambios.

¿Qué se sabe de The Sims 5?

Entre las principales novedades que traería esta entrega se encontraría el comportamiento y la manera de pensar de los personajes, así como la opción de jugar en solitario o con amigos.

Lyndsay Pearson, vicepresidenta de la saga, mencionó lo siguiente: “Desde el inicio, Los Sims definió a los juegos de simulación de vida y continuó creciendo hasta convertirse en una plataforma increíble para la creatividad y la autoexpresión”.

También agregó: “Hoy es el comienzo de nuestro viaje en los próximos años mientras trabajamos en la próxima entrega y la plataforma creativa, actualmente titulado Project Rene. Estamos construyendo sobre los mismos cimientos que han hecho que Los Sims sean atractivos para diversas generaciones de jugadores y empujando los límites para crear nuevas experiencias. Tendremos mucho más para compartir a medida que continuemos progresando en el desarrollo del juego y en los hitos en el camino”, concluyó.

De esta manera, la expectativa por lo que será The Sims 5 o Project Rene va creciendo entre los fanáticos de los juegos de simulación de vida, por lo que se espera conocer en qué plataformas estaría disponible y cuándo llegaría a estas.

 

Related:

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.