The Sims 4: ¿cómo descargar gratis en PlayStation, Xbox y PC?

De hoy en adelante The Sims 4 será un juego free to play para todas las plataformas. EA cumplió con su palabra y anunció las novedades que trae esta versión del videojuego. En esta nota te contamos cómo puedes descargarlo gratis en PlayStation, Xbox y PC.

A pesar de que esta es una gran noticia, es común que muchos gamers no sepan cuál es el procedimiento para descargar gratis The Sims 4. Si eres uno de ellos, debes saber que no te tomará mucho tiempo obtener este videojuego para empezar a divertirte con tus amigos y conocer a otras personas de manera virtual.

¿Cómo descargar gratis The Sims 4?

Básicamente, el simulador de vida siempre estuvo disponible en la PlayStation Store, la tienda de Xbox y en Steam por lo que si sueles comprar o reclamar videojuegos en estas plataformas, no está demás mencionar que bastará con hacer clic en los siguientes enlaces:

Relacionado:  ¿Conoces los mejores mods de carreras de The Sims 4?

Por otra parte, es importante mencionar que al descargar el videojuego tendrás acceso a él para siempre, por lo que no se trata de una promoción de juego gratis por una semana o de una versión de prueba como hemos visto en otras oportunidades.

Asimismo, hay que recalcar que el título en cuestión se lanzó oficialmente para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que no existe una versión para las consolas de nueva generación. No obstante, gracias a la retrocompatibilidad es posible disfrutar del simulador de vida en PS5 y Xbox Series X|S.

Otro detalle a tener en consideración es que solo podrás descargar el juego base de The Sims 4, lo que significa que deberás comprar las expansiones y DLCs por separado desde la PlayStation Store, la tienda de Xbox o Steam.

 

Related:

Leave a Comment