The Witcher Temporada 2: Así se ve Geralt en la segunda temporada

Ha tomado un poco de tiempo, pero finalmente hemos podido ver cómo se verá Geralt en la temporada 2 de The Witcher.

Netflix ha lanzado oficialmente algunas imágenes nuevas del personaje epónimo, y presentan un aspecto ligeramente diferente al de Geralt de Henry Cavill.

El par de imágenes muestra una nueva armadura que enfatiza los impresionantes abdominales del actor y tiene un tono un poco más oscuro en comparación con lo que vimos en la temporada 1.

Si no estaba demasiado convencido de la apariencia de la primera temporada, es posible que desee tomar nota: las impresiones iniciales de los comentaristas en línea sugieren que esto es un poco más caro en términos de equipo.

¿Y por qué no? La primera temporada batió récords para Netflix y, como resultado de la popularidad de la serie, el desarrollador CD Projekt Red ha experimentado un aumento absolutamente masivo en las ventas del juego. Tiene sentido que Netflix quiera aportar más dinero al juego.

La temporada 2 aún no tiene fecha de lanzamiento, pero hemos visto que Netflix probablemente ya haya confirmado la temporada 3.

También escuchamos recientemente que Thue Ersted Rasmussen, quien previamente se confirmó que interpretaría a Eskel en la temporada 2 de The Witcher, ha sido reformulado gracias a conflictos de programación.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!