¡Time Loader para Nintendo Switch es oficial! Todo sobre su llegada

Hay que admitirlo, todos queremos una máquina del tiempo que nos permita corregir algunos errores en nuestro pasado. A pesar de que aún no existe, podríamos darnos una idea de cómo sería con la llegada de Time Loader para Nintendo Switch.

Un juego que representa esa idea de una manera divertida y desafiante. Tanto que puede convertirse en un verdadero rompecabezas si no le tienes algo de paciencia.

La llegada de Time Loader para la consola de Nintendo

Pero, después de todo, es un juego cuyo objetivo es abrir las mentes, en el mejor sentido de la frase, para ayudarnos a aprender cómo resolver problemas. Evidentemente, con la ayuda de un increíble aliado robótico que hace oficial su llegada a una de las consolas más populares de mundo.

Si amigos, Time Loader hace oficial que estará disponible para Nintendo Switch con un increíble tráiler que nos muestra las mejores bondades de un juego increíble. Si aún no tuviste la oportunidad de verlo, aquí te lo presentamos.

Fecha de lanzamiento de Time Loader para Nintendo Switch

Es importante denotar que solo hemos recibido la confirmación de que tendremos Time Loader para Nintendo Switch; sin embargo, todavía no contamos con una fecha de lanzamiento oficial para su llegada a la plataforma.

Del mismo modo, tampoco se dio a conocer cuál sería su precio en la eShop de Nintendo. No obstante, podemos darnos una idea al considerar cuál es su valor en tiendas virtuales como Steam o la store de Epic Games.

Time Loader tiene un precio de 14.99 dólares americanos en ellas. Por lo tanto, es de esperar que tendrá una valoración similar cuando esté disponible para Nintendo.

En este sentido, se tiene previsto que llegue en algún punto del 2022. Dicho todo esto, la llegada de Time Loader a la eShop es, sin lugar a dudas, un plus para una consola que está atravesando un momento complicado con sus ventas. Si deseas conocer más, te invitamos a entrar a este enlace donde conocerás qué pasa con las ventas de Nintendo Switch.

Para finalizar, este anuncio de que Time Loader estará disponible para Nintendo Switch en cuestión de meses es una de las mejores noticias para los fanáticos de la consola de Mario y Zelda. Más considerando que tendrá un precio bastante accesible tratándose de uno de los mejores juegos de los últimos años. Así que ten paciencia, mucha calma porque es un juego que la pondrá a prueba una y otra vez. De los pequeños detalles que faltan en esta historia, nos encargamos nosotros.

 

Related:

Leave a Comment