Noticias

¡Tomb Raider Trilogy: el último juego gratis en Epic Games en 2021!

Updated: diciembre 30, 2021
Tomb Raider Trilogy en Epic Games

El cierre del 2021 nos trae a Tomb Raider Trilogy como el último juego gratis en Epic Games durante este año. Una gran forma de conmemorar el 25 aniversario de la fantástica saga.

Por otro lado, este anuncio cuenta con una particularidad que tienes que saber. Bien dicen que los grandes acontecimientos siempre guardan un as bajo la manga.

Tomb Raider Trilogy gratis en la tienda de Epic Games

En el marco del vigésimo quinto aniversario de Tomb Raider, la empresa que trajo el fenómeno de Fortnite nos obsequia la trilogía para cerrar el 2021 por todo lo alto. Los juegos que incluyen son:

  • Tomb Raider Definitive Edition.
  • Rise of the Tomb Raider.
  • 20 Year Celebration y Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition.

De esta forma podremos disfrutar el origen y la evolución de uno de los personajes más icónicos del mundo gamer; sin embargo, es sumamente importante que te des prisa para hacerte con ellos durante este momento.

Tomb Raider Trilogy en Epic Games

¿Cuánto dura la oferta?

Esto se debe a que Tomb Raider Trilogy ya está disponible de manera gratuita en Epic Games Store. Suena genial pero ¿Por qué dices que tenemos que correr para adquirirlo?

La razón de la premura es que la oferta solo estará disponible hasta el 6 de enero. En consecuencia, no tienes mucho tiempo para aprovechar la oportunidad de obtener toda la saga de la mítica arqueóloga.

Por otro lado, también hemos conocido que el primer juego gratis en Epic Games Store para 2022 será Gods Will Fall. Él llegará en oferta desde el mismo seis de enero hasta el 13 del primer mes del 2022.

¿Cómo puedo adquirir Tomb Raider Trilogy?

Es importante comentar que Tomb Raider Trilogy solo estará disponible para las computadoras. Entonces, para hacerte con él solo debes iniciar el launcher de Epic Games desde tu ordenador, ir a la ventana del juego y descargarlo.

También puedes hacerlo desde la página web de Epic a la que puedes ingresar directamente desde este enlace. Aquí solo tendrás que buscar el juego que aparecerá entre los destacados y completar la descarga.

Con la llegada de Tomb Raider Trilogy gratis en la tienda de Epic Games hemos obtenido un increíble regalo. Uno que cierra un año muy especial para la historia de la mítica exploradora que rápidamente se convirtió en un ícono en la cultura gamer.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: