Noticias

¡El tráiler de Gunfire Reborn nos dejó asombrados! Vamos a conocer este gran juego

0
Please log in or register to like posts.
tráiler de Gunfire Reborn

Todos amamos un buen RPG y la idea de combinarlo con una aventura al más puro estilo de battle royal es increíble. Quizás esa sea la razón por la que el tráiler de Gunfire Reborn nos impresionó de tal forma.

Vamos a admitirlo, esa mezcla de géneros suena asombrosa. Así que no digamos más y vamos a conocer de qué trata este increíble juego.

El tráiler de Gunfire Reborn

Tal como lo nuestra el tráiler de Gunfire Reborn, estamos hablando de un juego épico de disparos donde tendrás que sortear diferentes objetivos. Todos ellos en una enorme variedad de mapas increíbles utilizando personajes con habilidades únicas.

Si, suena a cualquier juego de rol y más cuando conocemos que podemos jugarlo de manera individual o cooperativa en equipos de hasta cuatro jugadores. ¿Qué tiene de novedoso eso?

Esa respuesta es simple, se trata de un juego que erradica la monotonía por completo. Con cada partida tendrás un reinicio completo, pero tranquilo, siempre encontrarás las armas y habilidades necesarias escondidas en los mapas.

Big O 2.0: La primera y única de su especie

A continuación, te presentamos el tráiler cinematográfico de Gunfire Reborn para darte una razón más de que debes jugarlo ya.

Requisitos de Gunfire Reborn

Es importante comentarte que al ser un título que, de momentos, cuenta con el grueso de su comunidad en el mundo de las computadoras, debes conocer qué necesita tu equipo para correrlo. Por lo tanto, te presentamos los requisitos mínimos y recomendados para jugar Gunfire Reborn.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo: Windows 7
Procesador: Intel Core i5-6400.

AMD FX-8320.

Memoria RAM: 4 Gb.
Tarjeta Gráfica: GTX 960.

R9 280.

DirectX: Versión 11
Espacio de almacenamiento necesario en el disco duro: 4 GB de espacio disponible.

requisitos de Gunfire Reborn

Requisitos recomendados

Sistema Operativo: Windows 10
Procesador:

 

Intel Core i5-7500.

AMD Ryzen 5 1400.

 

Memoria RAM: 8 GB.
 

Tarjeta Gráfica:

 

GTX 1060.

R9 390.

DirectX: Versión 11
Espacio de almacenamiento necesario en el disco duro:

 

4 GB de espacio disponible.

 

 

¿Cómo descargar el juego?

En este orden de ideas, es importante que sepas que podrás adquirir Gunfire Reborn a través de la plataforma de Steam con un precio promocional de 14.99 dólares. Puedes ingresar a ella directamente desde este enlace.

Sin lugar a dudas, después de ver el tráiler de Gunfire Reborn nos convence más de que es un título que vale la pena. Uno con el enorme potencial de brindarnos largas horas de diversión y entretenimiento.

Descubre más contenido
Login or comment directly:


Comment with name: