Noticias

Ruined King: ¿Cuánto se tarda en completarlo?

0
Please log in or register to like posts.
Ruined King Cuánto se tarda en completarlo

La duración de Ruined King, y de cualquier videojuego, es un dato que sirve para apoyar o generar suspicacia en la decisión de compra. Por eso, si estás cerca de comprar el flamante RPG de Riot Games, aquí te dejamos la información que necesitas.

Ruined King: Duración

El tiempo promedio para terminar Ruined King: A League of Legends Story es de 20 horas. Esto hace referencia únicamente a la historia principal y el tiempo necesario para terminarlo al máximo podría estirar esta cifra hasta las 30 horas.

Debemos decir que estas son estimaciones recientes, por lo que podrían estar sujetas a cambios en función de las conclusiones que saque la comunidad durante los próximos días.

Más datos a tener en cuenta

Según How Long to Beat, el tiempo promedio para acabar el videojuego es de 20 horas con 30 minutos, agregando tan solo una hora para darle a Ruined King un repaso total.

LEC Primavera 2019: G2 esports destruye a Origen en la final

Habrá que ver con el paso de las jornadas si los jugadores llegan a conclusiones diferentes, si hay cambios según cada plataforma o si existen elementos del gameplay que puedan estirar estos tiempos.

Por el momento tampoco sabemos si habrán actualizaciones que permitan ampliar las horas de juego, así que solo nos resta esperar.

Recuerda que Ruined King: A League of Legends Story fue estrenado el 16 de noviembre y puedes jugarlo en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S.

Login or comment directly:


Comment with name: