Un nuevo retraso en el Principe de Persia ¿Cuándo llegará?

Una de las tendencias más notorias en el mercado gamer los últimos años, es la de traer adaptaciones de viejos clásicos. Ahora es el turno de un título que dejó gratos recuerdos a más de un jugador. Lanzado por allá en el lejano 2003, Prince Of Persia: The Sands Of Time ya se había tardado en recibir la oportunidad de un remake. Desafortunadamente, hay un nuevo retraso en el Principe de Persia

Ya sea por la pandemia provocada por el Covid-19 desde el año pasado. También puede ser atribuido por alguna especie de ambición por parte de Ubisoft. Aún no sabemos que provoca un nuevo retraso en el Principe de Persia. Por lo tanto, HDGamers te contará que ocurre con uno de los proyectos más esperados por los fanáticos del heredero al trono.

Un nuevo retraso en el Principe de Persia

Desde su anuncio a mediados del 2020, muchos fanáticos de la épica saga original de PlayStation 2 volvieron a sentir esas mariposas en el estómago. Si, habría una nueva remasterización del Principe de Persia disponible para el 2021.

Sin embargo, tal como lo comentaron sus desarrolladores en la cuenta oficial de Twitter del juego. Prince Of Persia: The Sands Of Time remake fue pospuesto.

Un nuevo retraso en el Principe de Persia

¿Cuál es la razón de este retraso en el Principe de Persia?

Cabe destacar que la fecha de lanzamiento que se tenía prevista era el 20 de enero del 2021. Luego de un primer retraso en el Principe de Persia quien originalmente estaba pautado para finales del 2020.

Las razones han venido variando con el paso de las semanas. En primer lugar, se habló de los problemas de logística para el desarrollo de este proyecto. Principalmente por el hecho de que Ubisoft designó a sus estudios en la India para llevarlo a cabo.

Ahora, el nuevo retraso en el Principe de Persia se debe a que los desarrolladores quieren darle un aire fresco siendo fieles a la idea original. En este sentido, están empleando el motor gráfico Anvil.

Si buscan alguna referencia sobre él, basta con recordar la calidad de gráficos y mecánicas que le brindó a Assassin’s Creed. Debido a esto, es que el nuevo retraso en el Principe de Persia hará que, al menos de momento, llegue el 18 de marzo de este año. Pero, si quieres recordar un poco de esas tardes que pasabas tratando de superar la mítica edición de PlayStation 2, aquí te traemos un hermoso recuerdo.

¿Qué podemos esperar luego del retraso en el Principe de Persia?

Considerando el hecho de que Ubisoft tomó la decisión de rehacer el juego desde sus cimientos. Lo que podemos esperar, al menos por ahora, es que nos encontremos con un juego fiel a la idea original.

Sin embargo, tendrá una serie de gráficos y mecánicas de movimiento mucho más acordes con consolas como la PlayStation 4 y el Xbox One. Además, se sabe que habrá una versión para los ordenadores.

Por lo tanto, luego del anuncio del retraso en el Principe de Persia, lo único que resta por hacer es confiar en que traerán un juego de calidad. Después de todo, dicen que las segundas partes nunca son buenas y ese es el reto que afrontan con un juego que, en su momento, fue de los más importantes.

En consecuencia, tenemos que esperar que pasen los días ya que el reloj marca la cuenta regresiva y solo quedan 5 semanas donde todo, absolutamente todo, puede pasar. Incluso, un nuevo retraso en el Principe de Persia que ya sacaría de sus casillas a más de un jugador como ocurre con Harry Potter Hogwarts Legacy.

Contact: alejandro.c@hablamosdegamers.com

Hablamos de Gamers