Noticias

Valorant Mobile ya aparece en Google Play y filtran imágenes del juego

Updated: septiembre 21, 2022
Valorant Mobile ya aparece en Google Play y filtran imágenes del juego

Pronto podremos jugar Valorant en nuestro smartphone. En redes sociales han empezado a aparecer varias imágenes filtradas de lo que sería Valorant Mobile, la nueva propuesta de Riot Games que ya aparece en Google Play, pero que aún no puedes jugar.

Valorant Mobile es la adaptación a dispositivos móviles iOS y Android del shooter free to play de Riot Games, cuyo desarrollo habría empezado en julio de este año, cuando el shooter cumplió un año.

A pesar de que aún no se anunció el lanzamiento de este videojuego, en redes sociales como Twitter ya se están compartiendo algunas imágenes que corresponderían a la pantalla de carga y búsqueda de partida del título.

Por si fuera poco, algunos gamers señalan que Valorant Mobile está apareciendo en la tienda de aplicaciones de Google Play, por lo que posiblemente Riot lance una versión de prueba más pronto de lo que creemos.

Lo que se filtró de Valorant Mobile

Lo más probable es que las imágenes que han llamado la atención de los internautas hayan sido extraídas directamente de la página de Google Play. Mineros de Datos han logrado acceder a esta información y han compartido la Pantalla de Ingreso y el Menú del Lobby.

La imagen del Lobby nos muestra un Modo de Juego personalizado y un botón de inicio; además, de varias casillas a las que podríamos sumar otras modalidades. También aparece el contador de amigos conectados.

Agentes de Valorant Mobile

De acuerdo al filtrador DannyIntel, tendremos la posibilidad de jugar como Jett, Phoenix, Reyna, Breach, Skye, Sova y Killjoy en Valorant Mobile, aunque se espera que Riot Games añada otros agentes más para esta versión.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: