Noticias

Iron Man tendrá un nuevo juego que será desarrollado por EA y Motive

Updated: septiembre 21, 2022
Iron Man tendrá un nuevo juego que será desarrollado por EA y Motive

Luego de una serie de rumores sobre lo que será el próximo videojuego de Iron Man, EA y Motive Studio confirmaron que ya se encuentran trabajando en este proyecto como parte de la próxima colaboración entre los estudios y Marvel.

Entre los primeros detalles confirmados por ambas compañías de videojuegos, se menciona que este título será single-player y estará enfocado en la acción y aventura, por lo que podremos luchar contra distintos enemigos jugando en el rol de Iron Man.

No obstante, tendremos que esperar un buen tiempo para poder jugarlo, ya que el juego aún se encuentra en las etapas tempranas de desarrollo. Por otra parte, EA y Motive Studios también adelantaron que el juego contará con la colaboración de algunos creativos de Marvel’s Guardians of the Galaxy.

Por ejemplo, se mencionó que el proyecto estará bajo la dirección de Olivier Proulx, así como los veteranos Ian Frazier, Maëlenn Lumineau y JF Poirier, quienes también se unen a este ambicioso proyecto.

A pesar de que EA mostró la primera imagen promocional del videojuego de Iron Man, el hecho de que no hayamos tenido un teaser o tráiler es por la fase en la que se encuentra su desarrollo. Aun así, la compañía afirmó que conoceremos más del juego a medida de que este avance.

Respecto a la narrativa del proyecto, se menciona que estará basada en la historia original de Iron Man, por lo que ambos estudios prometen que los gamers sentirán que realmente son el superhéroe.

A través de la cuenta de Twitter, Motive Studios emitió un comunicado en el que se refiere a este videojuego:

«Es un honor y privilegio tener la oportunidad de crear un videojuego basado en uno de los superhéroes más icónicos del entretenimiento actual. Tenemos una gran oportunidad de crear una historia nueva y única que podamos llamar nuestra. Marvel nos anima a crear algo nuevo. Tenemos mucha libertad, lo cual es muy atractivo para el equipo, señaló Proulx.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: