Xbox

Una de las joyas de Square Enix llega al Game Pass de Xbox

Updated: mayo 2, 2022

Un guión de lujo, gráficos de gran calidad y una experiencia inmersiva para los amantes del misterio y la aventura. 

Square Enix es una compañía que se ha ganado el reconocimiento de la comunidad gamer a punta de trabajo y buenos títulos. Es por esta razón que siempre es digno de celebrar la aparición de sus mejores videojuegos en los diferentes servicios de videojuegos que existen en la actualidad.

En este caso se trata de Life is Strange: True Colors, una de las entregas de la premiada serie que ya se ha convertido en todo un clásico para los amantes de la acción y el rol.

El juego ya se encuentra disponible en el Game Pass de Xbox, por lo que cualquier usuario que tenga una suscripción al servicio puede disfrutar de este. En caso de que no lo tengas, es probable que puedas conseguir tu primer mes a solo 1 dólar y así contar con este y otros juegos sin límite durante 30 días.

Acerca de Life is Strange: True Colors

En esta aventura te pondrás en los zapatos de Alex Chen, una chica que guarda un gran secreto. Ella cuenta con la habilidad sobrenatural de sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de otras personas, los cuales percibe a través de diferentes colores.

Life is Strange True Colors

Alex deberá utilizar este poder para descubrir la verdad tras la muerte de su hermano, al tiempo que va desentrañando los secretos de un pueblo que hasta ese momento parecía un lugar tranquilo para vivir.

Requisitos mínimos

SO
Windows 10 versión 18362.0 o superior
Arquitectura x64
Gráficos
Radeon HD 7790, 2 GB / GeForce GTX 750Ti, 2 GB
Procesador
AMD Phenom II X4 965, 3.40 GHz / Intel Core i5-2300, 2.80 GHz
DirectX Versión 11
Memoria 6 GB
Memoria de vídeo 2 GB

No esperes más y aprovecha esta oportunidad.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: