¿Ya conoces The Witcher: Old World?

A todo jugador nos pasó alguna vez que nos enamoramos tanto de un juego que al momento de terminarlo, sentimos un vacío indescriptible. Es una sensación que pudimos vivir los fanáticos de The Witcher al terminar la tercera entrega de la saga. Pero, afortunadamente, CD Projekt no dio por concluido su universo y ahora nos presenta The Witcher: Old World.

La verdad de la situación es que era muy difícil asumir que ese era el final. Por lo tanto, HDGamers te contará que se trae entre manos CD Projekt y qué podremos esperar de esta nueva propuesta del universo de The Witcher.

¿Qué es The Witcher: Old World?

Ya era bastante atrapante el hecho de revivir las aventuras de Geralt en la trilogía original de The Witcher. Pero, siempre nos quedó ese instinto de imaginar qué era de ese universo antes de su llegada.

Es en este punto donde CD Projekt, en cooperación con Go on Board Gamers, nos quieren trasladar. Entonces, vemos quienes son los encargados de traer esta nueva, o vieja aventura, ya nos podemos dar una pequeña idea de lo que tratará.

En este sentido, podemos adelantarte que The Witcher: Old World es un juego de mesa virtual en donde competirás en partidas de 2 a 5 jugadores. Todos y cada uno seleccionarán una de las principales casas del juego.

Por otro lado, pudimos saber sobre la existencia de este proyecto gracias a una publicación en la cuenta oficial en Twitter de The Witcher. Si, un brujo de la edad media utiliza las redes sociales.

The Witcher: Old World

¿Cómo se jugaría The Witcher: Old World?

Además de lo que ya te comentamos sobre la jugabilidad. No se conocen aún muchos detalles sobre cómo se jugaría The Witcher: Old World.

Solo se develó el concepto del juego y el hecho de que necesitas recolectar de 4 a 6 trofeos, establecidos al inicio de cada partida, para ganar. Es importante destacar que esta normativa la designa el administrador del juego.

Por otro lado, la falta de información sobre este proyecto nos hace pensar ¿Será una idea similar a The Witcher Adventure Game? La verdad es que aún no se conoce. Pero, para hacernos una idea, te mostraremos de qué trato esta referencia.

¿Cuándo estará disponible?

Más allá de no conocer mucho sobre esta nueva propuesta del universo de The Witcher, el solo hecho de ser un nuevo juego enmarcado en este increíble universo ya nos abre el apetito por jugarlo.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 2022 para poder adquirirlo. Si, es una noticia un tanto cruel el hecho de que nos hagan esperar tanto tiempo. Pero, eso nos puede decir que The Witcher: Old World puede preparase de la mejor manera. Después de todo, el origen del legado de Geralt que ya conocemos merece ser contado de la mejor forma.

Periodista, gamer, amante de los animales y Mandaloriano #Elcaminoasíes.

Hablamos de Gamers