Web
Analytics

Crash Bandicoot 4 domina todo el mundo gamer. Descubre su última conquista

Son muy pocos los juegos que pueden decir que marcaron a toda una generación de gamers en el mundo. Entre ellos podemos destacar aquellos que les dieron vida a personajes tan icónicos como Mario, Sonic y, por supuesto, no podemos olvidarnos de un viejo zorro llamado Crash Bandicoot. Toda una galería de íconos que nos transportarán a nuestra niñez, más cuando ahora podemos disfrutar de las aventuras de este último con Crash Bandicoot 4.

El tiempo pasó, nosotros crecimos pero la emoción de superar los malignos planes de Aku Aku y el Dr Cortex siguen tan vivas como nunca. Si eres de esos fanáticos como nosotros que crecimos con las aventuras de Crash Bandicoot, HDGamers te contará cuáles han sido sus últimos pasos.

El anuncio de Crash Bandicoot 4

Fueron 10 largos, largos años que estuvimos esperando noticias sobre Crash Bandicoot 4. Más para quienes pudimos disfrutar de sus primeras aventuras en la PlayStation One a finales de los 90 y principios del 2000.

Related:
Conoce la nueva actualización de Warframe que revolucionará el mundo Tenno

Afortunadamente para todos nosotros. Crash Bandicoot 4: It’s About Time está disponible desde el pasado 16 de septiembre en todo el mundo. Pero, con la aparición de una nueva generación de consolas a finales del 2020. ¿Crash Bandicoot 4 necesita evolucionar?

Es un hecho, Crash Bandicoot 4 estará en la nueva generación

La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla. Activisión acaba de confirmar que ya está por salir la versión de Crash Bandicoot 4 para PS5, Xbox X Series, Nintendo Switch y, gracias a Blizzard, también vendrá para computadoras.

Sin lugar a dudas, un verdadero alivio para cualquier gamer fanático de las aventuras de este icónico zorro. El saber que ya estará disponible para todas las plataformas que existen en el mercado.

Crash Bandicoot 4

Cuáles son los requisitos de nuestra pc para jugar Crash Bandicoot 4

Vale la pena recordar que las primeras entregas de Crash Bandicoot fueron exclusivas de PlayStation. Un hecho que, con el paso del tiempo, empezaron a salir diversas versiones homologadas para computadoras.

Esto es un tema que ya quedó en el pasado, como la infancia de la mayoría de nosotros. Con la nueva entrega de Crash Bandicoot 4, ya no nos preocuparemos por el hecho de solo contar con una computadora. Ahora la pregunta es ¿El equipo que tengo lo correrá? En este sentido, HDGamers te mostrará la respuesta.

Requisitos mínimos

Sistema Operativo

  • Windows 10.

Procesador

  • Intel Core I3-4340.
  • AMD FX-6300.

Memoria RAM

  • 8 GB.
Related:
Un nuevo retraso en el Principe de Persia ¿Cuándo llegará?

Tarjeta de Video

  • Nvidia GTX 600.
  • AMD Radeon HD 7950.

Espacio en el Disco Duro

  • 30 GB.

Requisito extra

  • Conexión de banda ancha a internet.

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

  • Windows 10.

Procesador

  • Intel Core i5-2500k.
  • AMD Ryzen 5 1600X.

Memoria RAM

  • 16 GB.

Tarjeta de Video

  • Nvidia GTX 970.
  • AMD R9 390.

Espacio en el Disco Duro

  • 30 GB.

Requisito extra

  • Conexión de banda ancha a internet.

Ahora que conoces qué necesitas para tener una computadora que lo pueda correr, quizás te preguntes ¿Vale la pena? A continuación te dejaremos una muestra del juego para que saques tus propias conclusiones.

¿Cuándo estará disponible?

Si decidiste que valía la pena invertir en potenciar tu computador o, de lo contrario, ya aseguraste que tu ordenador está listo para Crash Bandicoot 4; ahora tu incertidumbre es el tiempo.

Esa pregunta relacionada con el cuándo se podrá jugar o cuánto tiempo hay que esperar. La respuesta la obtuvimos gracias a Blizzard y, seguramente, será un tema de interés en la próxima BlizzCon 2021.

Por ahora, no se tiene una fecha oficial para que llege Crash Bandicoot 4 a la nueva generación de consolas. Menos aún a las computadoras. Pero, lo que si se sabe es que ya está disponible para la pre-compra en la tienda virtual de Blizzard.

Cabe destacar que tiene un costo de 39.99$ en este momento. Por lo que puede que entres en duda sobre si adquirir el juego. Lo que es innegable es que Crash Bandicoot 4 es un ícono gamer y que esta nueva entrega marcará a una futura generación gamer, tanto como lo hizo con nosotros. A disfrutar de las aventuras del zorro y sus amigos.

Contact: [email protected]

Related:
BlizzCon 2021 y una propuesta que podría marcar el rumbo de la historia gamer
Hablamos de Gamers