Noticias

¡Ya sabemos los 7 juegos gratuitos de Prime Gaming!

Updated: mayo 26, 2022
¡Ya sabemos los 7 juegos gratuitos de Prime Gaming!

Una de las principales ventajas de Prime Gaming es la cantidad y calidad de los juegos gratuitos que ofrece. Este mes, ya sabemos cuáles son los 7 videojuegos que puedes descargar y guardar en tu ordenador y otras consolas, así como los que puedes probar de forma limitada, sin tener que pagar nada.

Descubrir cuáles son los títulos sin costo alguno te emocionará tanto como conseguir códigos PSN gratis, así que sin más nada que decir, te los contamos de inmediato.

Jotun: Valhalla Edition

El Jotun: Valhalla Edition es un juego disponible para PC que puedes descargar gratis y guardar en tu ordenador para jugar cada vez que quieras.  Como es bien sabido por sus fanáticos, se trata de un juego con animaciones hechas a mano en el que la tensión y la acción no faltan.

El jugador tendrá que encarnar a una guerrera vikinga llamada Thora, mientras esta se enfrenta a gigantes y otras criaturas de la mitología nórdica, tanto en fase de exploración como en fase de combate, para demostrar su mérito ante los Dioses de Valhalla, tras haber sufrido una muerte deshonrosa.

Prey

Prey es un juego de tirador en primera persona que ahora puedes tener en tu ordenador completamente gratis. La aventura se desarrolla en una estación espacial en la que deberás explorar una nave, para descubrir una intrigante investigación sobre una raza alienígena.

Es así, que debes enfrentarte a diferentes situaciones misteriosas que te mantendrán en tensión durante toda la partida.

Redout: Enhanced Edition

Aparte de conseguir tiradas y coins gratis para Coin Master, tener Redout: Enhanced Edition sin pagar un euro, es lo más emocionante que puede pasarle a cualquier gamer. Así que mientras esperas la segunda edición de este famoso videojuego, puedes aprovechar para disfrutar de su primera parte en tu PC.

La descarga es gratuita y podrás quedártelo para siempre, para así acudir a él cada vez que quieras experimentar la verdadera velocidad. En este Redout, participarás en una carrera anti gravitatoria de estilo futurista, en la que experimentarás altos niveles de adrenalina a una rapidez nunca antes vista.

Out Of Reach: Treasure Royale

Si te gustan los juegos de Battle Royale, entonces no puedes perder la oportunidad de tener en tu ordenador de manera gratuita y por tiempo limitado, Out of Reach: Treasure Royale. En este videojuego vivirás en primera persona una aventura pirata que incluye tareas como crear tu barco, encontrar tripulación y vivir experiencias tan emocionantes como llenas de acción.

The Division 2

Tras una pandemia, Washington DC ha quedado en un estado deplorable, por lo que un equipo formado por agentes de élite debe encargarse de evitar un colapso mayor y restablecer el orden.

Este videojuego de tirador de Ubisoft es uno de los mejores del género y ha recibido excelentes críticas. Puedes disfrutarlo gratis en tu PC, Xbox, PS y Stadia por tiempo limitado. Así que no dudes en aprovecharlo.

WRC 10

Gratuitamente y por tiempo limitado podrás jugar en tu Xbox, WRC 10, el juego de rally más completo y famoso del mundo, en el que encarnarás a un piloto de carreras profesional que intenta ganar el campeonato mundial de rallies.

Los gráficos son espectaculares y durante todo el circuito se experimentan sensaciones únicas, que te harán sentir que realmente estás dentro del automóvil.

Lawn Mowing Simulator

Y si te has estresado buscando las ubicaciones de los Tomos de Piromancia en Dark Soul 3, entonces este videojuego te servirá para relajarte un poco. Se trata de Lawn Mowing Simulator, otro juego que podrás jugar gratis en tu Xbox.

En este caso, está disponible en la tienda de Microsoft y lo tendrás por tiempo limitado. Aquí debes cortar el césped de la campiña británica con absoluta cautela y total detalle. Además, tendrás la posibilidad de elegir entre diferentes tipos y modelos de cortacésped, al mismo tiempo que debes manejar tu empresa dentro del sector, con el mayor éxito posible.

El contenido de este artículo ha sido supervisado, revisado y avalado por los desarrolladores de videojuegos Álvaro Serra Paredes y Víctor Manuel Borja Villar que han trabajado como programadores en EA Sports y Activision Publishing.


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: