Final Fantasy 7 Remake: ¿Cómo será? ¿Cuando sale? ¿Qué trae?

Square Enix finalmente lanzó un nuevo trailer de remake de Final Fantasy VII durante la presentación de Sony State of Play el pasado jueves. Si bien no había muchos detalles, el video nos dio otra mirada de cómo se está perfilando el muy esperado FF 7 remake de PS4, y ahora el editor ha compartido algunos detalles más sobre el juego.

Luego de la retransmisión del estado de juego, Square Enix envió un comunicado de prensa japonés sobre el nuevo trailer de Final Fantasy VII remake. Según el comunicado de prensa, reafirma que la nueva versión será una “producción de varias partes”, y que en junio se dará a conocer más información sobre el juego, probablemente durante la conferencia de prensa E3 de Square Enix.

La nueva versión de Final Fantasy VII se anunció por primera vez durante la conferencia de prensa de Sony E3 2015, pero desde entonces, los detalles sobre el juego han sido escasos. Un aspecto que Square Enix confirmó poco después de la revelación del juego, fue que se lanzaría en cuotas. La compañía profundizó en este comentario, aclarando que el remake estaría compuesto por múltiples juegos de tamaño completo en lugar de una serie de episodios más pequeños.

Trailer de Final Fantasy VII Remake

“Básicamente, será un juego a gran escala para cada parte de la serie de varias partes”, dijo el productor Yoshinori Kitase a Game Informer en 2016, comparando la producción con Final Fantasy XIII. “En XIII, cada entrega contaba la historia desde un ángulo diferente. Era como acercarse a un territorio desconocido en cierto sentido.

“Mientras que con Final Fantasy VII Remake, ya tenemos una historia preexistente, por lo que realmente no tendría sentido si no se incluye en una serie de varias partes … Entonces, si solo estamos viendo cada una de estas partes , una parte debe estar a la par con la escala de un juego de Final Fantasy XIII “.

Después de la presentación del jueves, la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter compartió un mensaje del director de remake de Final Fantasy VII, Tetsuya Nomura, y reiteró que pronto habrá más detalles sobre el juego. “La mayoría de los planes ya están en marcha en el período previo al lanzamiento, así que por favor, aguarde un poco más de tiempo hasta que podamos divulgar más información el próximo mes”, se lee en el mensaje.

El remake de Final Fantasy VII aún no tiene fecha de lanzamiento, pero parece que el editor se está preparando para finalmente cerrar la cortina del juego. La conferencia de prensa E3 de Square Enix se lleva a cabo el lunes 10 de junio a las 6 PM PT / 9 PM ET.


Más actualidad: