Social

20 servicios de citas que querrás probar en 2022

Updated: abril 26, 2022
20 servicios de citas que querrás probar en 2022

Dinos, ¿qué servicios asocias con la frase ‘app de citas’? Casi seguro Tinder, Badoo, Bumble, Match y otras. No sorprende, porque estas plataformas son muy populares en todo el mundo y tienen millones de usuarios. Pero, ¿y si te dijéramos que en 2022 hay opciones mucho mejores que estas?

Las principales empresas en la industria de las citas en Internet no tienen ningún interés en ayudarte a encontrar pareja. Lo más importante para estas empresas es que sigas siendo un usuario activo de sus plataformas el mayor tiempo posible y pagues para obtener más funciones. Comprender esto solo ocurre con el tiempo y es entonces cuando está claro que tienes que buscar una alternativa. Afortunadamente, existen muchísimas alternativas.

Ahora, durante el periodo de restricciones por el COVID, ligar se ha vuelto más y más difícil, especialmente si es en persona. La situación es mucho mejor en Internet, lo importante es encontrar el servicio correcto. ¡Queremos ayudarte a elegir!

Los 20 servicios de citas más interesantes que deberías tener en cuenta

Los 20 servicios de citas más interesantes que deberías tener en cuenta

1.Jungle Dating

Citas únicas con parejas

¿Te sientes extraño hablando con una persona desconocida cara a cara? ¡Sin problema! Invita a un amigo a la app de Jungle Dating y encuentra otra pareja para charlar. Comunícate en compañía, diviértete y siéntete cómodo.

2.Raya

Nuevos conocidos y contactos de negocios

¿Buscas algo más que una app para charlar y ligar? Raya no solo te ayudará a encontrar nuevos amigos o un alma gemela, también a hacer conexiones útiles. Primero de todo, Raya se centra en la industria del entretenimiento y los negocios en esta área, pero las posibilidades son mucho más amplias.

3.Inner Circle

Perfiles detallados y usuarios verificados

En Inner Circle, cada usuario debe completar su perfil con bastante detalle y compartir su lista de intereses. Como resultado, en un par de minutos puedes conocer perfectamente a alguien sin tener que haber hablado con ella. Leer en detalle cada perfil hace que la comunicación en Inner Circle sea más segura y más cómoda.

4.Thursday

Ligar los jueves

¡Deja de usar la app de citas cada día! Thursday solo funciona los jueves y los otros 6 días de la semana, la aplicación está inactiva. Así dejas más tiempo para tu vida y no se vuelve una rutina buscando el amor. Thursday se preocupa por tu tiempo.

5.Bristlr

Citas entre hombres con barba y aquellos a los que les gustan los barbudos

Una de las apps de citas más inusuales. Aquí encuentras a hombres con barba y chicas a las que les gustan los hombres así. Hipsters, moteros o simplemente hombres con barba buscan aquí el amor de su vida, nuevas amistades o gente con los mismos intereses y aficiones. ¡La barba mola!

6.Intro

Citas sin mensajes de texto

¿Estás cansado de pasar horas enviando mensajes de texto y conversaciones que no llevan a ningún sitio? Es hora de probar Intro. Aquí los participantes tienen que comunicarse exclusivamente a través de video. Esto te ahorrará tiempo y esfuerzo. Cada persona es una nueva cita. ¡Te gustará!

7.Nuit

La astrología está de tu parte

Un servicio de citas original para todos los que están interesados en la astrología y la compatibilidad de los signos del zodiaco. En la aplicación puedes ver pronósticos astrológicos, el horóscopo diario y las cartas natales. Nuit tiene un diseño bastante moderno, estamos seguros de que lo apreciarás.

8.Omegle

Videochat al azar clásico

Omegle es conocido por todos los que tienen algún conocimiento de la industria de las citas en Internet. Es el primer chat al azar de la historia y el precedente de este formato para ligar. La plataforma no tiene mucha funcionalidad pero gracias a ello, muchas alternativas a Omegle han aparecido que pueden resultar interesantes.

9.CooMeet

Liga solo con chicas

Una gran alternativa, que se puede llamar Omegle chicas, donde el algoritmo conecta a los hombres exclusivamente con el sexo opuesto. Olvídate de tener que ver a otros hombres para siempre. CooMeet lo hace todo por ti. Además, al contrario que Omegle, tiene aplicaciones para teléfono móvil que te darán más libertad para comunicarte.

10.OmeTV

Cómoda comunicación con extranjeros

¿Estás buscando el amor fuera de tu país pero no hablas el idioma y se te hace difícil usar un servicio de traducción? Una alternativa a Omegle llamada OmeTV te hará la vida más fácil. El videochat tiene un servicio de traducción automática de mensajes al idioma que desees.

11.Chatrandom

Gente con tus mismos intereses y aficiones

Esta es una buena alternativa a Omegle con una característica muy útil: salas de chat temáticas. Simplemente elige una sala con un tema que te interese y únete a la conversación con decenas de personas con tus mismos intereses y aficiones. Una buena opción para aquellos que no están preparados para ligar cara a cara.

12.Pickable

Más libertad para las chicas

Las usuarias en Pickable pueden ver los perfiles de otra gente de forma completamente anónima sin tener que rellenar su propio perfil y son solo ellas las que deciden con quién empezar una conversación. El resto ni sabrá que alguien ha visitado su perfil.

13.Miss Travel

Las mejores amistades, en un viaje

¿Sueñas con irte de viaje con alguien interesante? Miss Travel te puede ayudar. Busca gente nueva, elige un destino y viaja juntos. Las emociones vívidas son el mejor incentivo para ligar y comenzar una relación.

14.Boo Hiccup

Citas para los ‘felices tristes’

Miles de personas intentan parecer graciosas y felices en público pero realmente están tristes. Para ellas ha sido creado el servicio de citas Boo Hiccup. Aquí encontrarás un alma gemela, hablar de cualquier tema y dejar de aparentar en público.

15.Theuglybugball.com

No todos tenemos cuerpo de modelo

¿Tu apariencia no suele encajar dentro de los cánones de belleza? ¿Y qué? No es lo principal. Theuglybugball.com es una plataforma de citas para los que saben que la apariencia es solo un envoltorio. Lo importante es lo que la persona lleva dentro.

16.Gluten Free Singles

Citas para personas con intolerancia al gluten

A veces las diferencias en las dietas pueden estropear la relación de pareja. En Gluten Free Singles puedes encontrar gente con intolerancia al gluten y no preocuparte si una cita en una cafetería o un restaurante os va a causar inconvenientes.

17.Date My Pet

Las mascotas son amigas de las personas

¿Amas a los perros, gatos, loros o tarántulas? ¡Date My Pet es para ti! Aquí, gente con una variedad de mascotas están buscando a otras personas iguales. Puedes pasear a tus perros juntos, enviar fotos de tus gatos o contar historias graciosas de tus mascotas. ¿Qué temática no es ideal para una conversación en una cita?

18.MillionaireMatch

Citas para los que tienen mucho dinero

MillionaireMatch es un servicio de citas para los que ganan al menos 200 mil dólares al año. Hay muchos millonarios solteros buscando el amor y MillionaireMatch solo funciona en los países más desarrollados.

19.Can Do Better

¡Mereces más!

¿Piensas que mereces más o has cometido un error a la hora de elegir pareja? La página web Can Do Better te ayudará a comprenderlo y tomar mejores decisiones. La característica del servicio es que otros usuarios te ayudan a encontrar la pareja perfecta. ¡Funciona!

20.Vegdating

El vegetarianismo como estilo de vida

¿No comes carne y buscas una pareja vegetariana? ¡Sin problema! El servicio de citas Vegdating es la opción perfecta para ti. Solo hay vegetarianos y veganos. ¡No hay carnívoros!

Hagamos un resumen

Como puedes comprobar, la oferta es amplia. Hemos hecho una lista con una pequeña parte de los servicios de citas interesantes para aquellos que buscan algo nuevo pero hay cientos de servicios más. Según las últimas estadísticas, hay alrededor de 8.000 páginas web y aplicaciones de citas en todo el mundo y este número sigue creciendo cada año.

No hemos compilado esta lista para que uses todos los servicios de la lista. Nuestro objetivo es ayudarte a tomar la decisión y encontrar la mejor opción. Prueba, experimenta, evalúa las ventajas y desventajas, descubre algo nuevo y ¡conoce gente interesante cada día!


Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Author: