Descubre Ingame, la App donde los gamers se encuentran

Uno de los principales problemas que tienen los gamers es encontrar personas con las que jugar en línea y pasar un rato agradable. Es por esto que un equipo de aficionados a los videojuegos ha desarrollado Ingame, una aplicación que te permite buscar compañeros de equipo que encajen contigo y tu forma de vivir el mundo gaming.

Muchas veces el encontrar compañeros de equipo aleatorio nos lleva a pasar un mal rato, a pelearnos o a no tener la posibilidad de comprendernos. Los servidores están llenos de gran diversidad, y la comunicación en diferentes idiomas a veces juega en contra de nuestro desempeño.

¿Qué es Ingame?

Ingame te permite crear un perfil en tu idioma, en el que conectarás con otras personas de tu misma ciudad o país, para así tener ese rato agradable que tanto estás buscando. ¿Lo mejor de todo? La aplicación también te ayudará a que el emparejamiento te ponga con gente de un nivel similar al tuyo.

Relacionado:  Gamers: ¿Pasión o condena?

Qué es Ingame

Y es que en su interior lleva un algoritmo que toma en cuenta tanto los intereses como las estadísticas de los jugadores, incluyendo los rankings en clasificatorias de diferentes juegos, como por ejemplo, League of Legends.

Solo deberás crear tu perfil, poner una foto que te represente, una pequeña biografía y tus nicknames en los diferentes videojuegos que sueles jugar. Con esta última información se vincularán los datos de tus cuentas, incluyendo tus estadísticas y el nivel que tienes en cada uno de los títulos.

¿Con qué juegos funciona?

Fortnite, Counter Strike, League of Legends y Apex Legends son los juegos con los que actualmente funciona la app y se espera que se amplíen conforme la demanda aumenta. Actualmente cuenta con más de 30 mil usuarios repartidos entre España y Latinoamérica, por lo que quizás te interese echarle un vistazo.

Relacionado:  Estos son los videojuegos más influyentes de la última década

Puedes descargarla de forma gratuita en la PlayStore a través del siguiente enlace:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ingame.gg

¡No te quedes sin probarla!


Más artículos de interés