Luigi Mansion 3: Mira el nuevo modo ScreamPark

Luigi’s Mansion 3 llega a Nintendo Switch la próxima semana, y además de la historia principal, el juego presenta dos modos distintos de multijugador: el ScareScraper que regresa de Luigi’s Mansion: Dark Moon, y un nuevo modo denominado ScreamPark.

Antes del lanzamiento del juego, Nintendo ha compartido un largo video mostrando el último.

A diferencia de ScareScraper, que tiene jugadores que trabajan cooperativamente para despejar los pisos de una torre, ScreamPark es un modo de fiesta local que enfrenta a dos equipos en diferentes minijuegos.

El siguiente video comienza con Ghost Hunt, que hace que los equipos compitan para aspirar a la mayoría de los fantasmas dentro del límite de tiempo, pero también nos da nuestro primer vistazo a un mini-juego llamado Cannon Barrage, donde el objetivo es cargar un cañón y dispararlo a objetivos giratorios.

Tanto ScreamPark como ScareScraper admiten hasta ocho jugadores, pero este último se puede jugar localmente o en línea. Nintendo había confirmado previamente que Luigi’s Mansion 3 recibirá DLC pagado, que agregará “nuevo contenido” a los modos ScareScraper y ScreamPark.

Sin embargo, la compañía aún no ha anunciado cuál será ese contenido o cuándo los jugadores pueden esperar que se lance.

Luigi’s Mansion 3 se estrena para Switch el 31 de octubre.


Más noticias: