Free Fire lanza “I’m On Fire” competencia a grupos musicales de League of Legends

Recientemente, el reconocido juego de aventura Free Fire ha estrenado a nivel mundial “I’m On Fire”, un sencillo con toques urbanos, y una animación basada en sus nuevos aspectos de Colectivo T.R.A.P.

El género del Trap, ha tomado mucha fuerza en el ámbito musical en todo el mundo, por esta razón, Garena Free Fire, con la intención de tener mayor cernía con sus seguidores, lanzó “I’m On Fire”, de la mano de cuatro de sus personajes. Esto tiene muy felices a sus fanáticos quienes ya lo han posicionado entre los videos más vistos recientemente estrenados en YouTube.

No obstante, varios internautas han comentado que este video musical es muy parecido a lo que League of Legends ha ofrecido con sus dos grupos musicales: “K/DA” y “True Damage”, este último lanzado a finales del 2019.

Relacionado:  'Uno para todos y todos para uno' ¡vuelve a League of Legends!

Este nuevo tema musical tiene dividida a la comunidad Gamer, pues mientras unos comentan que “I’m On Fire” es muy parecido a “True Damage”, otros debaten cuál de los videoclips es mejor.

I’m On Fire”, cuenta con las voces de los artistas BJRNCK, Awich, Krawk, Faruz Feet, se estrenó el 21 de enero en la cuenta oficial de Garena Free Fire en YouTube, donde ya cuenta con más de 1 millón de vistas y aparece como tendencia entre los videos más vistos hoy en la red de videos; por su parte, “True Damage” con las voces de Becky G, Keke Palmer, Soyeon y Thutmose, a lo largo de dos meses ha recopilado más de 57 millones de vistas.

Relacionado:  Terror en Demacia: La nueva cinemática de League of Legends

Cabe destacar que “K/DA” (Madison Beer, Soyeon, Miyeon y Jaira Burns), cuenta con más de 300 millones de visitas en YouTube, convirtiéndolo en el video más visto de League of Legends. Este sencillo se convirtió en líder en Billboard, tras vender más de 8.000 copias en el mundo, así como encabezar las listas K-Pop iTunes y Spotify en sus primeras semanas de estreno.


Más artículos de interés

Posts Relacionados