League of Legends: ya está disponible el primer cómic de Zed

El universo de Runaterra cuenta con gran variedad de personajes para los gustos de todos los fanáticos de League of Legends, gracias a esto, desde hace un tiempo Riot Games y Marvel Entertainment, han ofrecido diferentes cómics donde figuran los campeones del popular videojuego.

Para empezar, el motivo de esta colaboración entre Marvel y Riot Games, se dio gracias a la profundidad del vasto mundo de League of Legends, que contiene más de 140 personajes, 13 regiones y muchas historias de cada uno de ellos por contar.

C.B Cebulski, director de Marvel expresó cuando empezaron su colaboración con Riot Games: “League of Legends es uno de los juegos más conocidos de la industria, y tanto su mundo único como su extenso listado de personajes se ajustan de manera perfecta con nuestras publicaciones. Nos encanta trabajar junto a Riot Games y ayudarles a construir el Universo League of Legends para los aficionados y jugadores de todo el mundo”.

Relacionado:  'Uno para todos y todos para uno' ¡vuelve a League of Legends!

Es así, como llegaría el primer cómic “Ashe: Comandante”, que consecutivamente tuvo tres entregas más, donde narra el pasado de la arquera de Freljord. Posteriormente, llegó “Lux” con dos ejemplares, que cuenta como la joven hechicera demacina trata de reprimir sus poderes, debido a que en su país la magia está prohibida.

Ahora llega el turno para ‘Zed: el maestro de las sombras’, un antiguo miembro de la orden de Kinkou y actualmente líder de una banda de asesinos.

Según la descripción del cómic en la página de League of Legends: “Zed luego de asesinar a su amigo y maestro Shen, así como heredar el cargo de su padre ‘El ojo del Crepúsculo’ que mantiene el equilibrio mágico de Jonia, vuelve a su vieja aldea, donde se encuentra con el brutal asesino Jhin”.

Relacionado:  Ya puedes armar tu equipo para el torneo de Clash de League of Legends

Zed league of legends

(Tomada de League of Legends)

Cabe destacar, que este será el último cómic gratuito, ya que uno de los directivos de Riot Games expresó que a partir de mayo del siguiente año se pondrá a la venta las siguientes ediciones de estas historias de los personajes de League of Legends.

Para leer el cómic da clic aquí.


Más artículos de interés

Posts Relacionados