Los 5 mejores juegos de PS4 para jugar en una primera cita

En la actualidad, absolutamente todos los aspectos de nuestras vidas están conectados de alguna manera a Internet. Cada día lo utilizamos más y muy especialmente en todo lo que se refiere a interactuar con otras personas. Esto, por supuesto, incluye la búsqueda del amor y en ello las páginas de citas son las grandes protagonistas.

Si antes la correspondencia mediantes cartas era el espacio preferido de los enamorados para tener intimidad, ahora páginas como esta web de citas son súperpopulares para ligar. Su éxito radica en que es una opción perfectamente adaptada a la vida moderna. De hecho, con el confinamiento por la pandemia han experimentado una nueva ola de nuevos usuarios.

Si estás pensando en adentrarte en el mundo de las citas online para ligar, pero al mismo tiempo eres amante de los videojuegos, tu media naranja puede estar a tan solo una pantalla de distancia.

Y ¿qué mejor que una cita de juegos online? de esta forma sabrás si esa otra personas es igual de apasionada de los videojuegos que tú.

Rock Band 4

¡Que la música no pare de sonar! Desde tiempos milenarios ha servido para amenizar cualquier ocasión y ligar no es la excepción.

Rock Band 4 es una excelente opción para conocer los gustos musicales de tu posible pareja. Inicialmente incluye 60 canciones, pero puedes incluir alguna especial, además, puedes escoger si jugar en el modo karaoke o tocar algún instrumento.

Definitivamente es una opción muy divertida para una primera cita.

Dying Light

Para los amantes del suspense y la acción zombi, Dying Light es una buena opción si quieres poner a prueba la valentía de tu ligue.

El trabajo en equipo para cumplir las misiones hace que sea un juego muy interesante. Deberás encontrar al ladrón de la posible cura para una peste zombi. Además, podrás escoger entre diferentes armas para defenderte de estas horribles criaturas.

Si tu cita está preparada para la sangre, la aventura y los obstáculos pasaréis una velada muy divertida… y si se asusta, ¡quizá caiga en tus brazos!

The Last of Us

Siguiendo la temática apocalíptica, esta vez podrás jugar en un mundo azotado por una pandemia que convierte a los humanos en caníbales. The Last of Us, cuya versión remasterizada en 2014 te recomendamos, tiene como protagonistas a Ellie y Joe, como únicos sobrevivientes de la pandemia y que tienen como misión llegar a una zona de cuarentena. Aunque suene un poco perturbador por las condiciones actuales que vivimos, puede darle picante a tu primera cita.

God of War

Si quieres tener una primera cita más relajada, lejos de la sangre o vísceras de los dos últimos títulos que te mostramos, puedes escoger God of War, cuya temática mitológica creará un ambiente más tranquilo pero igual de interesante. En el Reino de Midgard, Kratos y su hijo Ateo son los protagonistas de esta aventura.

Sus gráficos son realmente impresionantes. Si tu ligue sabe apreciar un verdadero juego, coincidiréis en que es uno de los mejores títulos para compartir en pareja.

Injustice 2

Cambiando un poco la temática hacia la cultura pop, Injustice 2 es una buena opción para los amantes del comic y los superhéroes. Presenta un ambiente más fresco y relajado, ofrece unos buenos gráficos y, además, verás tus superhéroes amados favoritos.

¿Te ha gustado alguna opción? Ahora solo queda que te prepares para tu cita online y descubras si tu media naranja es tan apasionada de los juegos tanto como tú.

La verdad es que el mundo digital nos regala experiencias infinitas para compartir con otros. Si los juegos de la lista no te convencen, prueba tus favoritos. Al fin y al cabo se trata de pasar un buen rato juntos. ¡Suerte!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!