Los 5 videojuegos más divertidos para jugar con tu novia

La vida de un gamer no es tan fácil como parece. Eternamente acusados de frikis, es habitual que se encuentren con la incomprensión de quienes no comparten su pasión por los videojuegos. De hecho, solo quien verdaderamente siente esta pasión, entenderá las horas de desvelo que las aventuras virtuales nos provocan.

Una buena forma de compartir este hobby es jugar con nuestros seres queridos. De esta manera vivirán de primera mano lo emocionante de la experiencia del juego y aunque no sean los mejores jugadores, entenderán mejor de lo que hablas cuando les comentas algo sobre ellos.

Por supuesto, esto también se aplica a las relaciones amorosas. Si quieres avivar la llama de tu relación, te sugerimos los que en nuestra opinión son los juegos más entretenidos para jugar con tu novia. ¿Todavía no tienes con quién jugar? Ya no hay excusa, podrás encontrar una compañera de juegos en una buena web de citas de las muchas que hay por ahí. ¡En ellas, ligar es facilísimo! Puedes ver una comparativa en esta web y encontrar una buena página para ligar.

Minecraft

Desde su creación en 2009 es un juego que sigue siendo muy popular. Minecraft es un juego de construcción que no tiene una misión en sí, pero ofrece una gran libertad para crear y pasarlo bien. Ya escojas modo supervivencia, extremo, creativo, aventura o personalizado, es un espacio ideal para la creatividad y jugar en pareja. Podrás relajarte junto a tu novia y planificar un futuro virtual.

Mario Kart

Las leyendas nunca pasan de moda, ¡pareja que juega Mario Kart unida, permanece unida y feliz! En cualquiera de sus presentaciones, es el juego que no puede faltar en una consola. Ofrece ese punto de rivalidad que encenderá la chispa de la relación. ¡Anímate!

Wii Sports

Si el deporte es una temática que os une, te recomendamos los juegos de Wii Sports. No solo moveréis el esqueleto y os ejercitaréis un poco, sino que pasaréis un buen rato divertido y despreocupado. A diferencia de los otros juegos un poco más estructurados y con una narrativa compleja, este juego podría ser una buena opción si tu pareja tiene poca experiencia con los videojuegos. Su principal ventaja es que hay una gran variedad de deportes como bolos, béisbol, tenis, golf e incluso boxeo.

LEGO

Cualquiera que sea la temática que escojas, los juegos de LEGO son súper entretenidos. Los encontrarás para todos los gustos: Harry Potter, Los Increíbles, Batman, Star Wars…

Esta opción solo tiene un riesgo. Ante su catálogo para escoger casi infinito, tendréis que poneros de acuerdo para escoger a qué jugar. ¿Te damos un truco? ¡Deja que elija ella!

Pasaréis buenas partidas con referencias a la cultura del cine bien conocidas por todos.

Halo

Halo es un título bastante antiguo pero muy vigente aun en estos días. Si os gusta la temática alienígena, no dudes en probarlo. Puedes asumir el rol de Jefe Maestro y tu novia el de Cortana, la inteligencia artificial que te acompañará en cada expedición. También podéis intercambiar roles y darle más emoción a cada partida. El mundo de la ciencia ficción será el escenario perfecto para pasar una buena velada en pareja.

El romance dentro de los videojuegos

Como ves, el romance puede incorporarse en el mundo de los videojuegos, hay un sinfín de títulos en el mercado que podemos compartir con nuestra media naranja, no dejes de probarlos y agregar títulos a este listado.

La maravilla de los videojuegos es que ofrecen la experiencia solitaria y la versión de multijugador, en tiempos de pandemia, donde muchas parejas pasan un buen tiempo bajo un mismo techo, es una excelente opción de entretenimiento. No dejes a tu parea de lado e invítala a jugar algunas partidas. Hacer cosas juntos, aunque sea sin salir de casa os vendrá muy bien.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!