“Magic: The Gathering” la serie de Netflix que contará con los directores de Avengers: Endgame

Los mundos y personajes fantásticos de Magic: The Gatering han deleitado y entretenido a los fans durante más de 25 años, a través de su juego estratégico de cartas, su juego digital junto a la liga profesional de esports y hasta una serie de cómics. Y ahora toca el turno a una serie animada, traída a nosotros por Netflix.

Recientemente Netflix ha anunciado en su portal de prensa que, además de otros grandes talentos, los hermanos Joe y Anthony Russo se unirán a la producción de la serie animada basada en el popular juego de cartas.

En el anuncio se menciona que los Russo estarán trabajando como productores ejecutivos, por lo que, entre otras tareas, supervisarán la creación de una nueva línea argumental y expandirán la historia de los Planeswalkers, que son héroes y villanos que forman parte de este emocionante juego.

El equipo creativo también reúne talentos provenientes de distintas series y películas exitosas, entre las que se encuentran, Spider-Man: Into the Spider-Verse, la serie animada de Batman, Star Wars: The Clone Wars, las películas de Lego y algunas más.

La animación será responsabilidad del estudio canadiense Bardel Entertainment, lo que nos asegura una gran calidad puesto que han trabajado en otros grandes proyectos de animación como son Space Jam, Rick & Morty, Teen Titans Go!, entre muchos otros.

“Hemos sido grandes fanáticos y jugadores de Magic: The Gathering durante todo el tiempo que ha existido, por lo que poder ayudar a que estas historias cobren vida a través de la animación es un verdadero proyecto de pasión para nosotros.” Dijeron Joe y Anthony Russo.

Aunque aún no se ha puesto fecha de emisión para que podamos ver esta serie, estamos muy emocionados por la colaboración de estos talentos y estamos seguros que tendremos un resultado muy interesante tanto para los fans del juego como para quienes no conocen mucho acerca de él.


Más contenido de interés