Marvel sorprende al adelantar lanzamiento de “WandaVision” para este 2020

Como se recuerda, desde este año se lanzará la plataforma streamer de Disney + donde se podrá disfrutar de diferentes series y películas de la compañía de entretenimiento, como sus clásicos, nuevos lanzamientos, además, proyectos junto a Marvel Studio, Pixar, entre otros.

Es así, como Disney a través de su cuenta en Twitter compartió con todos sus seguidores, un resumen de lo que trae para este año, en su nueva plataforma digital.

“¿No es esto lo que significa la visión 2020? Desde #ToyStory 4 y Aladdin para #LizzieMcGuire y WandaVision, he aquí un vistazo a nuestro futuro en los éxitos de taquilla y los originales que llegarán a #DisneyPlus este año”, son las palabras con las que Disney acompaña un corto video a través de Twitter.

Gracias a esta publicación, todos los fanáticos se percataron y quedaron sorprendidos al observar que en medio de todos sus lanzamientos para Disney +, se encontraba la serie WandaVision, la cual según fuentes cercanas a la compañía, se tenía predispuesta para ser estrenada en el 2021.

Por lo general, las compañías audiovisuales no suelen adelantar proyectos importantes, más bien, los atrasan un poco para generar más expectativa por parte de sus seguidores, no obstante, Disney sorprendió al anticipar la serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, para este año.

Cabe destacar que la producción WandaVision llevará a los eventos que sucederán en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, película programada para 2021. Por otro lado, el nombre de ‘Wanda’ pasará a ‘Scarlet Witch’, como es más conocida en los cómics.

Con base a esta información, son dos las series sobre los superhéroes del UCM, que se podrán disfrutar este año, pues también será estrenada The Falcon and The Winter Soldier, que narrará lo que ocurre con Sam Wilson (Anthony Mackie) y Bucky Barnes (Sebastian Stan), después de los eventos de Avengers: Endgame, cuando un viejo Steve Rogers (Chris Evans), le entrega el escudo de ‘Capitán América’ a ‘Falcon’.


Más artículos de interés

Posts Relacionados