Ho-Oh Pokémon GO

¡Cómo atrapar al legendario Ho-Oh en Pokémon GO!

04-01-2020
15-04-2021

¡Ya es un nuevo año, y Pokémon GO ha empezado con bastante energía! Debido a que ha confirmado una serie de múltiples eventos para este mes, incluyendo algunas increíbles incursiones para los entrenadores más experimentados. Ahora, puedes atrapar al Pokémon legendario Ho-Oh en las incursiones de cinco estrellas en Pokémon GO.

Ten presente que solo estará disponible hasta el 5 de enero de 2021, por lo que sería muy genial que estés preparado para que la victoria sea tuya. Para lograrlo, aquí te traemos las claves para atrapar a este Pokémon legendario de tipo Fuego y Volador.

Historia de Ho-Oh en Pokémon

Muy aparte de Pokémon GO, Ho-Oh ha tenido un gran impacto. Fue el primer Pokémon presentado en la segunda generación, apareciendo al final del primer episodio del anime.

Ho-Oh es más conocido como la criatura representativa de Pokémon Oro, y aparece en el cuadro opuesto a Lugia en Pokémon Plata. Según la historia Pokémon, se dice que devolvió la vida a las tres bestias legendarias después de que murieran en un incendio.

Ho-Oh Pokémon GO

Ho-Oh ha logrado hacer algunas apariciones, después de esos dos primeros momentos en la historia de Pokémon. Fue una de las primeras aves legendarias en ingresar a Pokémon GO, justo después de agregar a Articuno, Moltres y Zapdos.

Pokémon GO: El poderoso Pokémon legendario Ho-Oh

Como otras criaturas legendarias en Pokémon GO, Ho-Oh es bastante poderoso y de gran utilidad para combates JCJ en encuentros de liga, especialmente en la Master League cuando alcanza su máximo Poder de Combate (3.863) y donde puede servir para contrarrestar otras criaturas como Dialga, Togekiss, Groudon y Melmetal. Por lo que gracias a su potente defensa y ataque, es la mejor opción Pokémon que puedes atrapar.

Debilidades de Ho-Oh

Aunque Ho-Oh sea un Pokémon legendario también tiene sus debilidades, las cuales tendrás que tener en cuenta para poder capturarlo.

Redactora y publicista. Amante de los videojuegos arcade y RPG. #Makeithappen
Siguiente articulo

Etiquetas